Y como por sorpresa, ya ha llegado la Navidad y ha pasado fugaz otro año...
12 meses de buen y mal rollo, 12 meses de compañerismo y de algún que otro pique, 12 meses con idas y venidas de amigos (aún te espero, ¿eh, Kyle?), 12 meses de reviews, comentarios, críticas, dudas, consejos, preguntas y mucho, mucho cine. Ha pasado de nuevo un año y aquí seguimos, más o menos renovados, un poquito mejor o peor, pero siempre con ganas de seguir dando guerra y de compartir con nuestra enorme familia forera nuestra mayor afición.
Sólo queda esperar que este año que se marcha haya sido estupendo y a la vez una mierrrrrrrrrrrrda al lado del que llega para todos, y que nos traiga a todos nosotros, a nuestras familias y amigos la mejor de las dichas, salud, trabajo para el que por desgracia no lo tenga y la fuerza, la voluntad y la constancia para llevar a cabo los buenos propósitos que seguro que ahora mismo tenemos en mente.
Feliz Navidad para todos, amigos y amigas del foro. Ojalá seáis inmensamente felices y que estos días de algarabía y este nuevo año que entra como de rondón sea el inicio de algo realmente grande.
Para los que ya son veteranos aquí, para los que no tanto, para los recién llegados, incluso para a los que les gusta armar gresca porque sí (anda que...) espero que os llegue todo lo mejor. (Bueno, vale, a los que les va la bronca fácil se lo deseo sólo un poquito menos...).
Ahora en serio, FELIZ NAVIDAD. Que veáis mucho cine, que os hinchéis a palomitas y, sobretodo, que seáis felices a rabiar.
Un abrazo fuerte.



(Dejo este mensaje aquí porque, quizá, sea uno de los de mayor afluencia y, eso seguro, uno de los que más frecuento y con que más coincido con los compañeros. Si "la Dirección" considera que no debe estar aquí, le pido disculpas desde ya. ¡Muchas gracias! ).