Pequeña aclaración antes de empezar……..

Ayer se produjo un lamentable error (¡¿?!) y el post de Fenómeno Ovni a desaparecido. Ya que ayer deseaba incluir un nuevo mensaje como de costumbre en el post y el foro me iba súper lento en mi ordenador. Cuando quería enviar mi mensaje me daba el típico error de desconectarse (indicaba esto: No se puede mostrar la página La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador) y repetí unas cuantas veces el envió de mi mensaje a ver si me permitía incluir mi mensaje en el post. Viendo que no era posible lo deje por imposible y volví al inicio para acceder de nuevo al foro off-topic…………..¡pero!..............¡sorpresa!......... ..si había incluido mi mensaje………..¡Gluup!...........lo había repetido en el post varias veces. Accedí para borrar los mensajes repetidos y dejar solo uno y para mi sorpresa y horror desapareció el post completo sin dejar rastro en el foro. En ese momento yo ya alucinaba en colores. ¿Cómo es posible que se borre el post si se supone que solo me tendría que borrar MIS MENSAJES y no todos junto con el post?. Pienso que hay un error o lapsus en la programación del foro que produjo dicho problema. Espero que los Sres. De Mundodvd tomen nota y lo procuren solucionar para que otros colegas no les pasen lo mismo.

De todas formas pido disculpas por las posibles molestias a los colegas del foro por esta suma de inconvenientes.

Hasta que se solucione el problema (si es posible recuperar el post) creo un nuevo post para seguir con la temática que llevábamos en el post de Fenómenos Ovni y los comentarios de todos los colegas interesados en el tema.






Hola a todos :



Empezare exponiéndoos un tema (Egipto) que me llamo la atención hace tiempo, pero no he encontrado nueva documentación que corrobore o descarte la increíble historia que a continuación os dicto. Espero que si sabéis más información o nuevas noticias las colguéis en el post.

TIERRA DE PLEGARIAS (“EL FARAÓN EXTRATERRESTRE” Por gentileza de Enzo Daedro):
Egipto. Tierra de hacedores, de grandilocuentes obras, de mártires y reyes. Zona seleccionada por ciertos Dioses -ahora en el olvido- que bendijeron a los campesinos con la sabiduría de las estrellas. La sombra de un vigoroso pasado se pierde en la desembocadura del Nilo. Los hijos han convertido el paraíso en negocio, al símbolo en moneda. Parece mentira que toda aquella agraciada cultura se esté perdiendo. El peor enemigo de la historia es la economía. La pobreza y la falta de recursos ahogan el nido de los faraones. La memoria de una nación está en juego.

INTRINCADA EXCAVACION
En 1987 el egiptólogo francés Louis Caparat comenzó las negociaciones con el gobierno egipcio con la intención de llevar a cabo una serie de excavaciones en la Gran Pirámide de Keops. La razón era un tanto pedante: Caparat afirmaba que todavía no se habían descubierto las habitaciones más importantes de la pirámide. Solo él y sus tres ayudantes podrían excavar allí y acceder a los tesoros ocultos. El ministro de educación y el canciller francés de aquel entonces exigieron algún tipo de prueba. Caparat llevó al estrado una serie de planos y manuscritos en donde se afirmaba -de cierto modo- que entre los sitios descubiertos desde principios de siglo hasta la década del 80 existían ciertas zonas en gris. Estos lugares no pudieron ser accedidos por los anteriores arqueólogos. Así mismo, Caparat presentó una carta de una empresa norteamericana que ponía a disponibilidad una moderna máquina excavadora, lo cual ayudaría de sobremanera en el trabajo. El ministro pidió una semana de receso en las conversaciones.

En el invierno del 88, Caparat y sus asistentes excavaban ya en Keops. Se le concedió el plazo de cuatro meses con posibilidad de extender el tiempo si se llegaba a encontrar algún indicio. El trabajo fue preciso y llegó a agotar al arqueólogo. No obstante, la tajante persistencia fue su mejor consejero. Día a día avanzaban con rapidez. La excavadora americana funcionaba con increíble acierto. Llegó a trabarse en algunos tramos.

Al poco tiempo, uno de los ayudantes de Caparat -Ernest- comenzó a tener cierto malestar en el pecho. No podía ingerir alimento alguno. Vomitaba de forma extraña, no lograba conciliar el sueño y se quejaba cuando le tocaban. Una sugerente marca roja le rodeaba el cuello. El arqueólogo le acompañó hasta el hospital más cercano. Para su mala suerte debieron internarle. Los médicos le examinaron. Al parecer sufría de un virus no identificado que atrofiaba los conductos internos de los pulmones. Las fosas nasales emanaban gran cantidad de flemas de un color rojizo. Como precaución, el médico le pidió a Caparat que detuviese las excavaciones. Podría ser algún tipo de trampa creada y desarrollada por los egipcios antiguos.
El arqueólogo afrontó una seria decisión. O abandonar definitivamente la excavación, o continuar por su cuenta. Los otros ayudantes se negaron a prestarle servicios. Temían contagiarse.

EL DESCUBRIMIENTO
En la plenitud de la investigación, Caparat atravesó largos túneles y sobrevivió a cualquier inconveniencia tanto climática como física. Era común que la presión atmosférica fuese baja, lo cual le impedía respirar correctamente. Por esta razón trabajaba desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde. A posteriori se dedicaba a analizar los resultados y anotarlos en sus registros.

Una semana antes de que se venciese el lapso programado por el gobierno egipcio, Caparat halló lo que aparentaba ser el principio de una entrada. Marcó el borde superior con su instrumental, una pequeña escoba de mano le ayudó a limpiar el terreno. La tierra era espesa. No se dejaba manejar fácilmente. Caparat descubrió tres jeroglíficos entrelazados por lo que parecía ser un ramo de olivo. Tardó aproximadamente una hora en decodificarlos. Los signos hacían referencia al faraón Keops y asus condescendientes. El arqueólogo -emocionado- se comunicó con el canciller francés. La excavación recibió apoyo directo del gobierno egipcio. El que antes era un simple soñador, era reconocido como un talentoso investigador. Aunque todavía quedaba mucho por descubrir, Keops asombraría nuevamente al mundo.

LA TUMBA DE CRISTAL
Una centena de hombres y 61 días fueron suficientes para librar de obstáculos la preciada entrada. La puerta yacía en buen estado. Mostraba una cantidad interesante de figuras, representadas en bajorrelieves de fino corte. Con la ayuda de un remolque externo se logró derribar las trabas que impedían abrirla. Los científicos cubrieron sus rostros con máscaras. Examinaron, con precaución, el lugar. Estaba completamente oscuro. Caparat fue el primero en avanzar en tierra desconocida. Para su sorpresa, la recámara contaba con dos círculos de unos 20 centímetros (aproximadamente) ubicados en ambos extremos del sitio por los cuales ventilaba aire. La sorpresa no se hizo faltar. Caparat se topó con una gigantesca tumba de cristal macizo. Llamó a sus asistentes -que habían regresado a sus tareas luego de la buena nueva- y les pidió que alumbrasen el objeto a la brevedad. Para el horror de muchos, un cadáver yacía dentro de la tumba. Y no parecía ser humano.

El cuerpo fue depositado en una ambulancia especial y fue llevado a un centro de investigaciones donde se practicarían diversos exámenes. La tensión creció cuando Caparat halló entre las piernas del ser un papiro antiquísimo. Abandonó el lugar y se retiró a sus aposentos en un hotel. El ministro egipcio de relaciones exteriores se hizo presente en la excavación junto con la fuerza policial. Cercó la zona y prohibió el acceso.

EL PACTO DE KEOPS
Transcribió la traducción con severo cuidado a su cuaderno personal. Caparat se asombraba con cada nueva decodificación. Los jeroglíficos no poseían la construcción fonética normal. El estilo variaba por signo. Al parecer, el faraón Keops había firmado un tratado con un alienígena proveniente de un sistema estelar lejano. El ser le brindaba completa protección durante su vida a cambio de refugio. Así mismo, le explicó el devenir de la historia del hombre. La posibilidad de viajes interplanetarios, de intercambiar personas de mundo a mundo. El faraón, maravillado, aceptó la oferta. Firmaron un pacto en donde se explicitaba que el alienígena podría residir en Egipto el tiempo que desease. La criatura vivió en paz el resto de su longeva vida. La tumba se construyó con un diseño que dibujó antes de morir.

Caparat recibió la visita de la policía en el hotel. Le quitaron el papiro y sus cuadernos. Se le obligó a regresar a Francia.

UNA PROEZA INADVERTIDA
Personalmente, es un tanto difícil de creer que la historia que relata Louis Caparat no esté llevada a la exageración. Me he comunicado con el investigador, quien precisó que ningún hecho descrito fue tergiversado. Volvió a afirmar cada uno de sus postulados. Una cosa es cierta; el ayudante enfermo de Caparat pereció. Consta el registro en el hospital. También es real la excavación. Lamentablemente el actual ministro de relaciones exteriores egipcio no ha querido contestar mis e-mails ni mis cartas. El asunto de la Tumba de Cristal de Keops parece fastidiar a algunos mandatarios. ¿Por qué les molesta hablar sobre algo que nunca existió?



Tocando de nuevo el caso de "Alternativa 3", agradecería si algún colega pusiese un enlace al vídeo (documental) de alternativa 3 para que tengáis más amplitud en lo comentado y más medios de juicio. El vídeo del supuesto aterrizaje en Marte en 1962 (que sale en el mismo documental casi al final.....) no tiene desperdicio. Aunque tenga todos los números de ser otro montaje o fake. Pero no quita que todos lo veáis y deis vuestra opinión favorable o desfavorable. Recomiendo que también leáis el libro si podéis, no sé si por la red está en pdf (es interesante lo que dice, aunque parezca una novela). Lo interesante es que el libro fue prohibido su publicación en un principio y en España después de una pequeña tirada se descatalogo rápidamente.

Siguiendo el hilo del comentario de Teluc sobre parte del comentario a Alternativa 3 indico lo siguiente:

Lo que si tiene (muy a nuestro pesar....) peso es la reducción drástica de la población mundial por: guerras (las docenas de guerras olvidadas pero que aún están ahí), enfermedades, contaminación de las aguas, mares y terrenos, hambre, etc. Los intereses económicos y las economías salvajes de nuestro planeta (uno de los principales males al respecto) están desequilibrando el equilibrio de todas las sociedades tercermundistas que huyen de sus países en busca de algo mejor o de salvar la propia vida. A muy corto plazo nos desbordara el problema a los principales países occidentales (receptores como nosotros) ya que no podemos admitir para siempre más y más y más y más millones de personas sin control, ya que los recursos de los países receptores no son ilimitados como la comida, sanidad, escuelas, viviendas, etc (todo esto lo digo con el máximo respeto al tema). Y sin olivar la perdida de culturas irremediablemente de los países casi abandonas. Se que es un tema muy complejo, pero mirar para otro lado no ayuda y el problema (creo yo....) ira a más y puede que sin control. Recuerdo un articulo de hace muchos años que se presento una propuesta de hacer ciudades gigantescas en la superficie de todos los mares. ¿Sabéis más info al respecto?.

Al igual que el tema del "0.7%" los países de la OPEP (ejemplo) podrían desviar el 10% de sus ganancias por ejemplo a: irrigar algunos desiertos (para hacer campos de cultivo como hace Israel, etc), A cambio se podrían plantar una parte del terreno de girasoles para hacer gasóleo con ellos. Como hacen en Brasil que usan coches híbridos que usan tanto gasolina como alcohol que no contamina. Promover las energías limpias, no sé, tantas cosas buenas se podrían hacer a corto plazo y que parece que los que pueden miran hacia otro lado el problema.

Sobre las declaraciones del astrofísico Boris Rodiónov respecto a la existencia de canales, en el satélite Europa, tendríamos que seguir investigando hasta tener nuevas pruebas de contraste científico o refutables al respecto. Hace falta nuevas fotos de muy alta resolución para iniciar de nuevo la polémica científica............¿pasara próximamente alguna sonda cerca de Europa con buenas ópticas...?.

Bueno, otro campo muy interesante sobre el tema en cuestión es la aplicación de las matemáticas (estadística) para hacer cálculos de probabilidades sobre vida extraterrestre inteligente.

Basándonos en la ecuación de Frank Drake (radioastrónomo) ¿Dónde es más probable que haya vida extraterrestre?.

Cogiendo un punto de partida, F.Drake propuso la fórmula siguiente para calcular N, el número de civilizaciones en nuestra galaxia con posibilidades de contactar con nosotros:

N=N* fp ne fl fj fc fL

Donde "N*" es el número de civilizaciones en nuestra galaxia, "fp" la fracción de estrellas con planetas, "ne" el número de planetas con ambientes adecuados, "fj" la fracción de planetas en donde ha surgido vida, "fj" la fracción de veces donde la vida ha desarrollado inteligencia, "fc" la fracción de civilizaciones inteligentes capaces de llamar entre las estrellas y "fL" es la fracción e vida de la estrella que sobrevive a la civilización.

Basándonos en lo poquísimo que conocemos, podemos suponer que muchos de estos factores son del valor de 0,1. Con unos 200 billones de estrellas (N*) en nuestra galaxia, resulta que hay 200.000 posibles contactos (N). Y eso en nuestra galaxia. Si seguimos exponencialmente al resto de galaxias el numero se nos dispara elevado a "x".

Si al final se encuentra vida extraterrestre, cambiara para siempre nuestra visión del universo y de nosotros mismos.

Pero puede que para cuando suceda o iremos con bastón (seremos trípodes) o ni lo veremos............¿puede que nuestros nietos si lo presencien?.

También debo decir que la información que ahora os relataré puede como no ser ciertas, solo queda seguir buscando la verdad. Pero no deja de ser inquietante. En este sentido, la caída del régimen soviético facilita sin querer las grandes filtraciones y venta de cualquier informe por muy "Top Secret" que sea, y en medio del deterioro de los mecanismos para censurar las informaciones, todo es posible. ¡¡¡Quien da más......!!!.

Hasta 1993, multitud de investigadores rusos se habían hecho eco de un insistente rumor: la base militar de Kasputin Yar era el epicentro de una serie de sucesos estrechamente relacionados con el tema Ovni. Se especula que en estas instalaciones súper secretas se encuentren fuertemente custodiados algunos de los platillos volantes, recuperados por el ejército rojo en territorio ruso desde finales de la II Guerra Mundial. Kasputin Yar, con un tamaño similar al de Luxemburgo, está situada en la región de Astracán, a 100 kilómetros de Volvogrado, la ciudad más próxima. Funciona como un polígono de lanzamiento de misiles, donde se realizan pruebas con unidades militares especializadas en la recogida de objetos espaciales. La actividad de la base comenzó en 1946, cuando llegaron decenas de científicos nazis. Donde se hacían ensayos con las bombas V1 y V2 capturadas a los nazis por millares al finalizar la guerra.

En 1999, un informante ruso (suponemos que le pagaron bien) relato con todo detalle y con documentación clasificada el contenido de la base secreta de Kasputin Yar: Alrededor de los hangares se puede observar un gran helipuerto y diversas instalaciones construidas para el alojamiento del personal militar. Según el informante, en el edificio más amplio, de unos 74m de largo, habría 5 ovnis fuertemente custodiados por miembros de Elite del ejército. El primero de ellos tiene un diámetro de 9m y fue recuperado en septiembre de 1961, en Ghirghisgia, muy cerca de la frontera con China. Otro fue recogido en Afganistán en noviembre de 1988. El tercero, un enorme disco de nada menos de 12 metros de diámetro, procede de la región de Prokhladny, situada en el Cáucaso. Casi en la misma entrada del hangar habría un enorme ovni, con la típica forma de cigarro puro (¿podría ser como los que menciona Lacerta?), con una longitud de 35m y una altura de 6m. Fue encontrado en la región de Astracán, al norte del mar Caspio, muy cerca de la base secreta de Ashuluk, a finales de los 60. Por último, al fondo del gran hangar, descansa el objeto más extraño de todos. Tiene una forma parecida a la de un delfín, con una gran aleta en su parte superior. Al parecer, fue recuperado en 1987 en el norte de Rusia, siendo enviado después a la base naval de Severodinsks. Pero las sorpresas no acaban aquí. En un hangar adyacente de menor tamaño se habría almacenado gran cantidad de trozos provenientes, supuestamente, de otros accidentes. Entre todos, destaca un fragmento con forma de pez manta, recuperado en 1978 en la región de Kazajstán, parte de esos materiales corresponden en realidad a un famoso estrellamiento Ovni que tuvo lugar en Likhano, en la región de Sverdlovsky.

En cuanto al hallazgo de humanoides en el interior de los ovnis accidentados, las autoridades rusas guardan el más absoluto de los secretos. Sin embargo, algunos pequeños datos se han filtrado como el caso de Sverdlovsky, se recuperaron los cuerpos de dos seres de baja estatura. Posteriormente, fueron trasladados al instituto de Problemas Médicos de Moscú, donde el doctor Lebedinski especialista en medicina militar, realizó las autopsias a los restos. En 1959 fue rescatado un humanoide vivo en Gdynia (Polonia) El humanoide llevaba un brazalete y, cuando el cirujano se lo retiró, falleció instantáneamente. Los estudios revelaron que el brazalete podía ser un dispositivo de mantenía estables las constantes vitales del ser.

El general Rescetnikov y el agente de la FSB Vladimir Zurkin ambos confirman la credibilidad de las informaciones sobre estrellamientos de ovnis en territorio ruso. Por otro lado el general Alekseev, que perteneció a un grupo de militar de Elite en la investigación del fenómeno, sostiene que "la aeronáutica militar rusa comenzó a tomarse muy en serio el problema Ovni debido al elevado número de estrellamientos. Su conclusión junto con una importante parte de científicos rusos es que algunas civilizaciones extraterrestres visitan asiduamente la Tierra. El general dice también que el objetivo es que estamos preparando a las masas para la aceptación de la realidad extraterrestre. A pesar de ello, sabemos que esta revelación provocará un shock en la mayor parte de la población, asegura este general. Si esto es cierto, el gobierno ruso, al igual que otros, estaría esperando el momento adecuado para mostrar las pruebas definitivas sobre la naturaleza extraterrestre del fenómeno Ovni.