Claro romita2, eso de reubicar a los afectados en una fila es lo que se está pidiendo. A ver, el festival dice que el problema surgió al poner a la venta la fila VIP. El pase VIP son 38 butacas, si no a cambiado. ¿Tanto problema es reservar para estos casos 38 butacas en una fila?. Pues debe haber alguna razón para no hacerlo, pero como el festival no explica porque, pues uno no entiende nada y se mosquea.
En cuanto a devolver el dinero, ahora hay una "novedad". A los que les afecta y todavía quedan entradas numeradas se les cambia por una de estas o bien compra uno una numerada para esa sesión y le abonan la antigua. Pero esta es la solución no tiene mucho problema, es factible. Pero que pasa con las sesiones que no hay ya entradas numeradas? Pues se las cambian por no numeradas y les abonan 2 euros. Pero esos 2 euros no son un regalo, es la diferencia entre una numerada y una no numerada.
En fin, no se si lo van a arreglar, peor como no den una solución se puede liar porque la gente está muy cabreada. Y por desgracia los únicos que están en la sala dando la cara son los voluntarios, como comenta Toni.D; y como él ya ha sido voluntario sabe que hay gente y gente, y que algunos se comportan de forma mas educada que otros. Y sería penoso que los voluntarios tuvieran que tragarse la indignación d ela gente.
Un saludo.