Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 23 de 23

Tema: ¿Es fiable la tienda fidelcolor.es?

Vista híbrida

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Es fiable la tienda fidelcolor.es?

    Hola buenas tardes, no se os ocurra comprar en fidelcolor.es. Hablo en nombre de lo que si realmente era Fidelcolor (tienda en plaza universitat) y esta gente no nos representa en nada. No han comprado el nombre de la empresa, simplemente se lo han adueñado y estamos en trámites de denuncia.
    Los que gerentan estan web son gente aprovechada y no tienen proveedores fijos ni tienda e irán a robaros a la mínima que puedan alegando fallos de envío o cualquier cosa.
    Cito: "La tienda física que había en Barcelona se cerró y lo que es la empresa, fue comprada por varios de los trabajadores y gerentes de la misma. La reabrimos de nuevo y comenzamos a trabajar por el canal on line. Llevamos así ya bastante tiempo, con un buen índice de ventas y con unos precios que creemos no son los más caros ni mucho menos.

    En cuanto a todos los problemas que los antigos gerentes dejaron pendientes, nosotros los asumimos todos y les dimos solución lo antes posible para evitar problemas futuros" --ESTO ES TOTALMENTE FALSO--
    Tuvimos que cerrar y seguimos en trámites con la empresa y los bancos, no os fiéis ni un pelo de esta gente.

    Sentimos mucho que el nombre de fidelcolor (que lo fundó mi abuelo ya fallecido) esté manchando el mundo de la alta fidelidad por culpa de esta gente.
    Un saludo.
    Fernan, thegabrix, ulysses y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    adicto Avatar de zoso68
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    101
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: ¿Es fiable la tienda fidelcolor.es?

    Para evitar estos problemas y suplantaciones tendrían que haber registrado el nombre y no dar pié a manchar la imagen de este añorado comercio.

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Es fiable la tienda fidelcolor.es?

    El nombre de fidelcolor está registrado por los verdaderos propietarios. Se denunció la suplantación del nombre de fidelcolor por fidelcolor.es ante los tribunales de patentes y marcas, dándonos la razón. Pero estos señores se han negado a acatar la sentencia.
    Estamos esperando que cierren ya la página web.
    zoso68 ha agradecido esto.

  4. #4
    adicto Avatar de thegabrix
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    104
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: ¿Es fiable la tienda fidelcolor.es?

    Que Gran tienda Fidelcolor de Plaza Universidad, era un referente en Barcelona la paga doble se me iba en algún aparto, casi siempre caia en la tentación de traerme alguna cosa, aparte el personal era muy bueno. Lastima que se hayan agenciado del nombre y os estén haciendo la puñeta.
    Proyector: PT-AE4000
    Pantalla: Lumere Plaza 240 c ( Adaptada a un motor de persiana con mando )
    Receptor: Yamaha A-3060
    Integrado: Mcintochs 5300
    Altavoces: Frontales Gondel ear (central 5.2C, Traseros R3P Dipolares )
    Subwoofer: Compact SUW-350
    Blue Ray: Oppo 103 D
    Plato: Technics Sl 1200
    TV: Lg Oled 65 C8

    Mi sala:

    http://www.mundodvd.com/sala-no-dedi...gabrix-109080/

  5. #5
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es fiable la tienda fidelcolor.es?

    Ademas de poner la denuncia en la policía, he estado indagando un poco por la red. Y he descubierto que han hecho lo mismo con TODOHIFI, también se han apropiado de la marca. Ya que he contactado con el antiguo dueño y me ha dicho que ellos hace dos o tres años que ya cerraron. Así que mas de lo mismo....que gentuza.

  6. #6
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es fiable la tienda fidelcolor.es?

    No se si ha sido por la denuncia, porque consegui daber donde tenian alojado el servidor, o porque, pero me ha devuelto el dinero.

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    111
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ¿Es fiable la tienda fidelcolor.es?

    vaya tela!!
    lo siento chicos a ver si recuperais lo vuestro
    hay que andarse con mil ojos antes de comprar nada por la red
    yo tras una experiencia negativa en otra tienda de alemania donde compré un cable de gama alta y nunca llegó siempre me informo antes y si no tiene muchos comentarios positivos ni me molesto

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins