Mi valoracion final despues de esta maraton de cine, por orden de mejor a peor:
- Los amos de Brooklyn: 9 Personalmente, la mejor con diferencia.
- Como acabar con tu jefe: 8,5
- Super 8: 8
- La cara oculta: 7,5
- Cowboys y Aliens: 7
- La Deuda: 7
Y en la lista de documentales:
- El arbol de la vida: 1 Bochornoso...