Muchas gracias a todos...
Naruto, lo joio es que tengo el T800 y el T800 endo en una balda y ahora al meter el T1000 creo que se quedan un poco "apretujaos", y el tema es que me gusta separar las figuras por pelis (la segunda balda para las figuras de la 1 peli, la tercera tiene los bustos de gentle giant y la cuarta el endoarm 1/1 que también ocupa buena parte de la tercera balda),ya colgaré una foto a ver que os parece. Lo de el segundo cuerpo está pendiente, creo que caerá después de otra figura que ando rondando (esta vez no es de HT)
Slimer, ¿¿¿¿¿qué haces que no estás con el coche liao???????¿¿¿¿tu te crees que puedes perder tiempo aqui posteando y el coche muerto risa?????., je,je...fuera coñas gracias...,me alegro que te guste la ficha y la verdad es que si, la cantidad de extras es impresionante tio, (incluso trae un boli minúsculo, esta gente son la leche...en la linterna del cinturón puede verse la bombilla
impresionante
.....)
yele32 es lo suyo, la figura,con el traje de motorista, quedaría de lujo junto con su buena motaca y la versión normal de poli...lo dicho,te va a quedar genial.
Speeddemon totalmente de acuerdo, este, Marcus y tu T800, a mi gusto (y a la espera del termi punkarra), lo mejor de HT (te la tienes que pillar quillo....).Me alegra que te guste la ficha tio,si te digo la verdad, fue leer las tuyas lo que me animó con esta mi primera fichilla...lo del mini cabolo donut, buffff, la verdad es que me mola la idea de pillármelo pero piden un pastizal en Ebay.Quizás cuando me recupere un poco me pillo esa versión de Sara con ese extra.
Gracias Musashivas acumulando ¿eh?, ya tienes unas pocas pendientes
, (luego te las pillaras todas a la vez, como si no te conocieramos....).Estos mismos de HT son ya mi ruina, te lo aseguro...Te digo igual que a Speed, esta figura es una auténtica imprescindible, te la tienes que pillar.
frnek, desde luego,y ya no solo por lo bien que las esculpen, sino también por el grandísimo trabajo de pintura.Es una lástima que en las fotos no se aprecie el detalle pero os aseguro que como difuminado en la frente, por la parte de las entradas del pelo y por la zona de las orejas tiene un ligero matiz metalizado.El parecido con Robert Patrick está muy conseguido.




LinkBack URL
About LinkBacks
, je,je...fuera coñas gracias...,me alegro que te guste la ficha y la verdad es que si, la cantidad de extras es impresionante tio, (incluso trae un boli minúsculo, esta gente son la leche...en la linterna del cinturón puede verse la bombilla
impresionante
vas acumulando ¿eh?, ya tienes unas pocas pendientes
, (luego te las pillaras todas a la vez, como si no te conocieramos....).Estos mismos de HT son ya mi ruina, te lo aseguro...Te digo igual que a Speed, esta figura es una auténtica imprescindible, te la tienes que pillar.
Citar