UFF GANGREL!!! se sabe si este tio vende esas copias?!?!
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.UFF GANGREL!!! se sabe si este tio vende esas copias?!?!
Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.
by Yo mismo.
Me imagino que si.
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Para realizar pedidos o contactar...
e-mail: arteenlaweb09@gmail.com
El tio es argentino.
Aqui tiene más formas de contactar con él.
http://artenativopcs.blogspot.com/se...&max-results=1
Lo que no la veo es terminada de pintar.
Última edición por Gangrel; 27/02/2011 a las 14:27
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Que pasada de figura.
Quien sabe lo mismo es nuestra oportunidad de hacernos con un Cave Troll los que todavía no la tenemos.. jeje
Ke envidia (sana!), ke puto arte tienen algunos!!![]()
La persona que tiene ese don para mi es un privilegiado, la verdad que viendo algunos trabajos como este señor o el propio Elmen sin irnos más lejos, deben quedarse la mar de a gusto cuando terminan un proyecto, porque la verdad crear de la nada esas representaciones, para mí es para quitarse el sombrero y aplaudirles.
Por cierto Bolson ya que te has animado colgando fotos, podrias colgar unas cuantas de tu Cave Troll también por aquí, dado que esta fue mi primera ficha que hice y la verdad encuentro que me quede algo corto poniendo fotillos.
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Esta es una de mis estatuas favoritas, la compré hace unos años después de estar buscándola durante otros tantos. Lo dicho, una maravilla.
Fantástico trabajo el de este señor argentino, me gustaría verla finalizada.
Uf.... pasta de porcelana fria....arriesgado bajo mi punto de vista,yo la uso pero no para las figuras propiamente dichas,si no para decorados y demas,para que os hagais una idea es la "hermana masmejor" de la pasta DAS ( en lo que a textura se refiere),tiene como ventajas que es mas ligera permite mas detalles y es muy noble para modelarla con las manos,decir tambien que se puede diluir en agua para pulir y alisar zonas,un pelin mas cara que la DAS pero poco mas
Súzórdenesh!
;)
Creo que ya conté la anesdota... aunque habia pillado ya las ECs de ESDLA de LCDA y LDT, y a partir de ahi encargué la pareja de Smeagol, Gollum, a Sideshow con el cupon que traia LDT, no segui la pista de SS/Weta hasta que un dia entre en Norma y tenian el troll ahi expuesto (a 350 euros).
Me quede como una hora flipando.
Al dia siguiente volvi y ya habia volado. Me llevé (con la rabieta) 2 Stone trolls y asi empecé a financiar mi cole... hasta lo que es hoy (por el camino monte la tienda, y este julio coincidiendo con el 25A de Aliens, cumplimos 5A ya ;);))
Para añadir a la ficha: punto debil de esta figura: la cadena del cuello y en ocasiones la maza llegaba separada del tronco... jur jur Por suerte me llegó intacta!![]()
Ostras me he fijado en esta foto que quizas tu maza tampoco acaba de asentar en la base por unos milimetros , me pensaba que era una cosa esporadica de mi pieza, pero quizas pase en más de una.
Cierto se ve que en algunas piezas hay problemillas como con el Balrog con el latigo en los envios , yo cuando le compre la mia a Rivelfo me constaba que en la parte de la maza la tenia algo tocada pero que lo habia reparado lo mejor posible, cuando la recibi era totalmente cierto, estaba bien agarrado todo y tan solo tuvimos que hacerles unos retoquillos de pintura y rellenar la grieta infima que habia en la mano no me digas que producto uso pero quedo más duro todo que una piedra, por suerte el compañero me la dejo maqueada y como nueva.
Asi me llego:
Se ve la grieta encima de la uña y alrededor del dedo.
Reparación:
Y asi me la dejo:
Muchas gracias por haberte molestado en facilitar las fotillos, la verdad que se ven tela bien, y con muchisima claridad para ver con total claridad la tonalidad de la piel del bicho.
Última edición por Gangrel; 01/03/2011 a las 02:13
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Tomate lo del "defecto" del asentamiento como que en ese preciso instante que le sacaron la "foto 3D" estaba partiendo el pedrolillo ese que tiene en la punta de la maza xD (por la parte de detras de la maza si que toca suelo)
Miento detras le falta un poquillo también, pero es curioso lo de delante, pero bueno, te tienes que agachar para mirarlo, porque apenas se aprecia, pero es un puntillo negativo también.Me consta que en otras piezas si asienta, porque lo busque en su dia.
Fotos de dos coleccionistas diferentes:
Y esta de otro, pero este la tiene tela levantado, yo creo que es por la colocacion de la varilla el motivo de que no termine de asentar.Se lo tengo que comentar al colega cuando venga , tampoco es una cosa que me quite el sueño pero aprovechando que lo tengo puteado ahora con lo mio, se lo comentare.
![]()
Última edición por Gangrel; 28/02/2011 a las 15:10
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Pos hasta que lo has mencionado tu ni me habia fijao... manda webs xD
Tu es que no sabes, ajjaja lo que miro una pieza cuando me llega, jajaja, como para que me quieran dar gato por liebre como con el Minas Tirith, vaya bacalao esta echo este también, por no decir otra cosa en público.
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Pues ahora que lo dices esta noche me fijo en el mio a ver si asienta bien o no. Yo juraría que el mío no tiene ningún problema y asienta perfecto, pero esta noche cuando llegue a casa lo miro y lo confirmo.
Fijo que deben ser un defectillo de la posición de la varilla donde encaja la pieza o también apostaria el agujero que lleva en el pie, no sea el sitio exacto donde tendria que ir , pero ya te digo que deben ser casos aislados y no generalizado, dado que al igual que he visto algunas con eso, la gran mayoría que he ido viendo por la red asientan bien.
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Comprobado Gangrel, la mía asienta bien. No la he sacado de la vitrina para examinarla mejor, pero a simple vista asienta sin problemas la maza.
Debe ser como dices algo puntual y no generalizado.
Aquí dejo un pequeño video que le saqué al mío hace ya un tiempo.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=i507aBLLQRk[/ame]
con quien hablas tu de los dos gangrel ? denebed y bolson son la misma persona no? multinick.
Oye, ¿pero que acusaciones son esas? Que comprueben las ips los moderadores, yo soy de Vitoria, no sé quien es bolsón, sólo que tiene la tienda de cuernavilla. Además yo nunca le he comprado a cuernavilla, sólo a rivelfo. ¿qué sentido tiene que bolsón le compre a rivelfo, además rivelfo tiene mis datos y puede aclarar todo esto, él sabe que soy de vitoria.
Comprueba las cosas antes de acusar, por favor.
Denebed, ni caso a GigerLove... es el menos indicado para hablar de multinick xD
Yo encuentro que usar un multinick hay que estar muy mal de la chapeta, pero bueno alla cada cual con su felicidad, pero la verdad que algunos tendrían que visitar de vez en cuando a un psiquiatra.
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Sobretodo por sus grandes "aportes" a la conversacion... (aparece de la NADA solo para quejarse de lo mismo en 2 hilos? que sospechosamente FAMILIAR me suena esto)
Perdon, queria decir ESTUPIDO velo...
Spoiler: