Bueno, ahora que puedo opinar con conocimiento de causa:
Buena figura, pero me ha decepcionado algo.
Lo de las flechas ya lo sabía, pero no me daba cuenta de cuánto se notaba expuesto.
La sangre en la espada: aparente pero nada realista. Llenarla de sangre... vale, pero mejor habría quedado poniendo uno de los filos ensangrentado (y en distinto grado dependiendo de la zona) que no pintando sangre a gogó en toda ella.
Los detalles de la piel mejoran el Lurtz, pero es lo mínimo que se le podría pedir. Aunque hablo de los detalles moldeados. No mucho caso han hecho de ellos en el pintado, por cierto. Demasiado regular para mi gusto personal. Así como el limitado juego de distintas tonalidades en la misma.
La cabeza: interesante y en gran parte bien realizada, epro me ha tocado una mal pintada en su parte trasera. :grrr
Las zonas ensangrentadas: lo que menos me gusta. Ni con iluminación gaussiana se consigue matar el excesivo brillo de las mismas. Por no hablar del rojo pasión de la misma. Un rojo tirando a negro habría sido mejor opción (estos parece que en su ñupetera vida han visto una herida seria). Las manchas son -digo yo- sangre venosa y no arterial: el color desacertado y la física de la misma muy mal implementada: ahora resulta que la sangre escala en vez de precipitarse. Toma ya.
Bonita figura y buen complemento del Lurzt, pero en mi opinión se podrían haber esmerado mucho más con ella.
Se me olvidaba la espada de la base: combada por hacer uso de una resina de muy baja densidad. La he aplicado calor y he puesto entre la base y ella algo de corcho a ver si consigo que se enderece con el tiempo. Este invierno veremos que resulta.
Y otra cosa: la unión entre la base y el Uruk es MALA. No ya que se note a la legua sino que no es normal que hayan dejado semejante espacio liso alrededor del pie. Con lo bien que lo hicieron en las ecuestres no me explico esto.
En definitiva: alegre por tenerla ya que, con todo, me gusta, pero fallos tiene (e importantes), al menos bajo mi punto de vista. Y si sano es comentar los aciertos, no menos sano es comentar en lo que nos decepciona una figura.