Subidote de post.
Fotos de la pocojuntas pintada
![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Subidote de post.
Fotos de la pocojuntas pintada
![]()
Muy currada, la cara no me convence mucho pero menudo cuerpo se han marcado
![]()
idem, solo me gustan sus peras![]()
Rie y reireis todos
LLora y lloraras solo
¿Soy yo o parece que tiene la cabeza un poco pequeña?
si es cierto que desde alguna perspectiva la cara es un poco "rara" y la cabeza,un pelin pequeña,pero habran pensado,con un cuerpo asi,quien se fija en la cara...![]()
con esta me pasa al contrario que con Cleopatra,esta me gusta mas con el top porque Cleopatra en topless![]()
Si no estuviera muy cara no seria mala opcion, aunque de cara va a valer poco esas peras y el lobo le dan muchos puntos. Y me olvidaba de Cleo, va a ser dificil superarla
![]()
Esa no es la versión de disney, sino john smith hubiera hundido el barco con tal de no marcharse![]()