-
Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
Hola compañeros, abro este hilo para que dejemos libre nuestra imaginación y pongamos aquellas piezas que nos encantaría que alguna compañía las hiciera realidad. Entre todos puede quedar un hilo chulo además que podemos debatir que compañía sería la más indicada para llevarlas a cabo o que aspectos se debería tener en cuenta para que quedaran bien, bueno esto y muchas cosas más.
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
Cita:
Iniciado por
Bud White
Sin duda, me sumo fervorosamente a esta petición. Sería una figura soñada.
Otra que me viene a la mente, y de la que se habló en su momento, es Vicki Vale interpretada por Kim Basinger (Batman, 1989).
-
2 Archivos adjunto(s)
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
Indudablemente tendría un mercado minoritario, pero mi deseo personal, que es lo que se pregunta sería Drayton Sawyer, el cocinero, en 1/6, en versión 2ª parte de la matanza de Texas", pero vamos que ya sé que me voy a quedar con las ganas porque hacen todos a menor escala menos a él.
Archivo adjunto 44619
Éste sería otro, pero ya está solucionado
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
Un busto 1:1 de Eva Green como Vanessa Ives
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
Una estatua 1:4 de la Ellen Ripley de Aliens. No me vale cualquiera de la saga, tiene que ser de la secuela de Cameron. Esto, vamos:
https://vignette.wikia.nocookie.net/...20140113031615
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
Un busto de Ripley...aunque si las dos figuras q espero son como parece ñ...m doy con un canto en lod dientes!xD
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
Pues una Catherine Tramell 1/4 cruzando las piernas :ansia, pero como ya está en camino...
Me quedaría también a esa escala con personajes icónicos como John McClane o el hombre alto de Phantasma. Ese sí que sería chulo.
Y un Clint Eastwood cowboy con el poncho de la trilogía del dolar. Por pedir...
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
Fairlane te vas a pillar a Catherine?? Ya colgarás fotos cuando te llegue !!
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
Me refería a que está en camino con que está en producción. La idea es pillarla desde luego, pero antes tendré que ver como les llega a los yankis, pues la gente se quejaba de que el prototipo les había salido bizco. Si este tema está arreglado, iré a por ella de cabeza :agradable
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
A mi me encantaría un busto de Dracula para que hiciera pareja con Freddy
https://s13.postimg.org/muctw6lxz/br...acula-0212.jpg
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
Para mí sin duda sería una representación de la familia Simpson a 1/6 de buena calidad. La típica del sofá todos sentados por ejemplo sería perfecta.
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
Una figura de Terminator con la Harley....ufff, eso sería fantástico.
https://www.youtube.com/watch?v=djqmepmwXis
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
Los cuatro hobbits debajo del tronco a modo entorno pero en tamaño proporcional a la ya existente figura del RoS y que aunque por la parte de la alante se viera como figura individual por la parte de atras se pudiera integrar con la base del Ros para poder formar ese diorama. Por pedir que no quede:D
https://atolkienistperspective.files...rom-nazgul.jpg
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
Gracias MOISES82, ya conocía estas combinaciones de Hot Toys con Fat Boy en escala 1/6. De las que pones la tercera combinación es la que más me gusta. De todas formas a mi me gustaría en resina en 1/4 o en 1/3. Después de la obra de arte que hizo Prime 1 con Wonder Woman subida en el caballo, después de eso me emociono de solo pensar lo que podrían hacer con Terminator y su harley. Una figura así quizás costaría como wonder woman, pero es una figura que si algun día la hacen y consigue estar bien hecha (sobretodo eso).... con una cosa así ya puedo colgar las botas. O bien con la harley en 1/3 o bien sin ella pero en escala 1/2. La película de Terminator 2 esta dentro de mi top de películas favoritas y me gustaría tener una figura especial de este personaje. Una figura así podría ser perfectamente el broche a mi colección.
-
Re: Figuras, estatuas, bustos, ... de vuestros sueños
es imposible decir una cosa, pero estas son algunas.....
un busto de willy el tuerto.
https://i.gyazo.com/77fad410ce353844...1389c62d54.jpg
ya existe uno, aunque creo que se trata de un trabajo personal.
https://i.gyazo.com/02135ba315c7f161...b0714ea48a.jpg
esto, expuesto junto al mapa, doblon, periodico, y joyas y monedas de oro (falsas:P), quedaria un rinconcito brutal
por otro lado, un busto (de calidad) del joker de heath ledger, en mi opinion personal, que nadie que lo tenga se enfade, el de sideshow no da la talla.
la buena noticia es que esta en camino, con una empresa que asegura realismo maximo, lo malo, su elevado precio......
el teaser mostrado hasta ahora...
https://i.gyazo.com/6aed0bc800a468aa...e572a07de1.png
y aqui un trabajo anterior de esta empresa....
https://i.gyazo.com/386afe0ddd249fc8...7cd6d6724a.png
y por ultimo, este busto de venom hecho real....
https://i.gyazo.com/8f4e3bbc9031c153...3bd4eb4029.png
eso es un montaje, aunque el render existe
https://www.artstation.com/artwork/aovNz