Comprado el pack de Fassbinder. 5 títulos: Querelle, El mercader de las cuatro estaciones, Effi Briest, La ley del más fuerte y El viaje a la felicidad de Mamá Kuster, además del documental Fassbinder en Hollywood. En total 8 discos (dos para Querelle, otros dos para Effi Briest y uno para el mencionado documental), todo ello presentado en una caja en cuyo interior tiene otra caja (funda) que contiene los seis digipacks originalmente puestos a la venta (el documental no: creo que es inédito).

Cuando lo vi pensé que igual era un digipack global que contenía los discos, pero así también está muy bien. Comparado con el pack de Cassavettes, donde -según decís- los discos vienen medio sueltos debido a unas precarias sujecciones, éste sale muy ganador en el aspecto de la presentación, cosa de agradecer (parece que los señores de Avalon han tomado, al menos, nota en algo). De cualquier forma, también quiero el de Cassavettes, por lo que tarde o temprano tendré que "sufrir" ese mal hacer en el packaging... :decepcionado

También compré (tiempo atrás, aprovechando los cupones descuento, y gracias al bueno de Muxtestado) Teorema y Extraños en el paraíso; a ver qué tal (la primera ya la vi y me resultó fascinante, grande Pasolini donde los haya). Y por aquel entonces también pillé el pack de Bela Tarr, prácticamente sin haber visto nada de este hombre (salvo algún "episodio" de la inefable Satantango), pero encantado e impulsado por eso poco que había visto. Y decir que las tres películas no están nada mal editadas, y que las películas son, como decirlo... un cine bello donde los haya, entendiendo y reconociendo que no es un cine para todos los públicos, y sabedor de que a más de uno le hastía hasta decir basta... A mí todo lo contrario, ciertamente.

Saludos.