Mi filosofía se fundamenta básicamente en tener aquellas películas que me gustan y siento necesidad de poseer. Reconozco que esto último fue a raíz del nacimiento del DVD y de conocer los foros de MundoDVD (de la época del VHS no llegué a tener ni 10 originales, y encima empecé cuando el DVD ya estaba al caer).
Jamás me compraría un DVD por cualquier otro concepto (edición limitada de la megareleche, caja para quitar el hipo, precio tirado, etc.).
En cuanto a la edición, procuro consultar bastante para hacerme con la mejor posible. Si no queda más remedio que acudir a la oferta internacional, siempre que al menos lleve subtítulos en español.
Como lo más importante es la película, en casos muy puntuales puedo pasar por alto ciertas concesiones. Por ejemplo:
- "La Cosa" de J. Carpenter: Cuando la compré desconocía los fallos de la edición, pero siendo la única que hay por el momento no me la quitaría ni en broma.
- Algunas que solo han salido fuera de infrazona y que no llevan subtítulos (a palo seco), y que aquí no saldrán ni en broma.
Si la película me gusta muchísimo y la edición es buena, no le hago asco a tener dos copias.
El único "capricho" es preferir la edición extranjera (cuando la española es igual) por tener la carátula en el idioma original, aunque tenga que pagar un poco más.
La mayor concesión en este sentido es la edición alemana de "Metropolis" (en digipack), que me costó el doble de la española.
<div style="text-align:center"><span style="color:green;font-family:verdana;">McDonalds te pudre el estómago,
Coca-Cola te pudre los dientes,
y Disney te pudre el cerebro.</span></div></p>




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
</p>
