Pués después de mucho meditarlo y salvando los inconvenientes que me ha puesto la "Jefa", pongo a la venta este televisor de 80".
Solamente se ha utilizado para ver películas en sala dedicada, para ver la televisión, usamos la del salón. Está impoluto, pero impoluto del todo.
No tengo soporte para otra cosa que no sea para colgarlo en la pared, como está en las fotos, de hecho, no se si existe. En caso de que alguien se quede con él, lógicamente, se llevaría el soporte que tengo instalado.
El cambio, es para volver a la proyección y conseguir esas 110-120" que tenía antes, no porque no esté satisfecho con él, pero viendo que tengo espacio y el salto que han dado los proyectores en los últimos tiempos, me vuelvo a la proyección.
No tengo el embalaje original, por lo cual, solamente lo vendería a alguien que viniera a recogerlo o bien que estuviera en la Provincia de Madrid y ya veríamos como lo llevamos, por que es grande, grande.
Preferiría que si hay algún interesado, lo viera funcionando antes de tomar la decisión. La verdad es que es un buen aparato, pero como todo no es bueno, tiene un sintonizador que es una vergüenza, eso sí, yo como no lo uso para ver la televisión, lo pasé por alto y siempre se le puede poner un sintonizador externo. Es una tv. enfocada clarisimamente para ver la televisión por cable.
El precio, 2.000 €, pagué por ella 6.000 hace poco más de dos años y os aseguro que hay televisión para rato con ella.
Si alguien quiere, le paso un Pdf con el manual y las características.
Muchas gracias.