Estas hablando de un director que es experto en mezclar imagenes y musica como hizo en La la land o Whiplash. Y en esta lo vuelve a clavar. Pero es una pelicula intimista que deconstruye el mito de Neil Armstrong para centrarse en el hombre haciendola epica pero de otra forma. Es un perfecionista Damien Chazelle y los planos viendo todo desde su punto de vista es coherente con ese enfoque donde busca un viaje personal cuando para el mundo es un viaje historico.
Que al final la bandera de EEUU se vea a lo lejos en la Luna y veamos de cerca a Neil con la pulsera de la hija es otro ejemplo de su enfoque.Entiendo que sea radical para el gran publico pero es puro arte.
Y la musica es maravillosa y el como la mezcla con algunas secuencias como todas las que esta en la nave es brutal.
Como esta escena.El que aqui no se haya fijado en la musica no es problema del director.Me recordo a Kubrick pues hay un momento que parece que esta bailando la nave.