Cita Iniciado por Lobram Ver mensaje
Cuando tú tienes inquietud o interés por algo, no necesariamente sabes cómo va a ser a pies juntillas. Si yo tengo interés por una peli dada su sinópsis, dado su argumento, no sé al pie de la letra cómo va a estar rodada, no sé cómo va a estar contada la historia, pero el interés y la inquietud existen. Eso es un hecho. Después que te guste o no es otra cosa, pero el interés y la inquietud los puedes tener previamente porque no sabes exactamente cómo será. Si no no existirían las sorpresas o las decepciones cuando vemos películas.

Vamos, para ver una película tienes que tener un mínimo de interés. Que luego la película se ajuste a tus gustos, después de haberla visto, es otra cosa, pero el interés existe.

O eso o a Chuachefan le obligaron a sentarse en el sofá, le ataron, le obligaron a mirar a la TV y a tragarse la peli, porque oye, él tenía 0 interés en verla, no quería, pero le obligaron.
No me refiero a nada de eso , ni a la percepción de algo que vas a ver...

La cuestión es la definición que da alguien cuando por A o por B, no entra en una película y su forma de "descalificarla" por no "entrar en ella", se acaba definiendo con "Es cuestión de gustos" por eso la pongo a caldo.

A día de hoy sigo preguntando de que va el Arbol de la Vida a aquellos que me dicen que es un coñazo de película y una "M" y cuando alguno se lanza a describir de que va la película, a los 2 minutos le paro, porque no tiene ni idea de que va y que cuenta la película.

Eso es denostar una película que ha aburrido por la principal causa de que el Receptor está muy lejos en sus inquietudes de lo que puede estar tratando la película.

Por eso salen "opiniones" como la de chuache sobre la película, donde la pone a caldo porque lógicamente poco o nada a captado de lo que quiere contar la película y solo hace falta leer su "critica" arriba, un cumulo de indignaciones lógicas cuando tu esperas una cosa y lo que te esta contando no te entra por ningún sitio porque como espectador eso que esta contando no te remueve ni un simple pensamiento.