Sin olvidar el robo que sufrimos en la ida, ese no les interesa a los que intoxican, donde no se pitó un clarísimo penalty a Henry con el que seguramente habríamos ido a Londres con un 1-0 a favor, menuda diferencia ir con un 1-0 que un 0-0, y donde no se expulsó a Ballack en una acción de segunda amarilla clarísima.
Tampoco sacan nunca la mano que hizo Ballack en el área en el minuto 5 en Stamford Bridge, mano involuntaria igual que la de Piqué, pero si reclaman esa, pues porque no también la otra, con lo que ya sería 1-0 en Barcelona y 0-1 en Londres y eliminatoria prácticamente finiquitada ya que el Chelsea habría necesitado meter 3.
Y la roja a Abidal por el piscinazo de Anelka tampoco la mencionan nunca.
Aunque para robos en semis el que tuvimos en Milán con el gol de Diego Milito 2 metros en fuera de juego, o el gol anulado a Bojan luego en Barcelona por manos de Touré cuando la pelota le dio en la barriga, aunque esta jugada fue mucho más difícil de apreciar. De todos modos prácticamente no hemos dicho ni mu, los aficionados culés aceptamos la derrota y ya está.