Cita Iniciado por Slimer Ver mensaje
En mi opinión Xavi lo merecía bastante más.

Ya lo ha dicho Mou en TVE, le hubiera gustado que lo recibiera Xavi pero "queda muy bien en las manos de Messi". Mou no es de palabras vacías...

Lo de Xavi es una lástima. Si no lo ha recibido este año jamás lo recibirá, aunque seguro que no es algo que le quite el sueño hubiera sido un reconocimiento muy justo para un futbolista de este calibre.

En fin, otro que como a Raúl, se le recordará por sus estadísticas, juego y carisma. El mejor capitán. Un crack maestro Hernández.
Estoy de acuerdo. El ganador para mí debería de haber sido Xavi, seguido muy de cerca por Sneijder y después a bastante distancia Messi. El que el holandés ni siquiera haya estado este entre la terna de aspirantes es un chiste malo.

Y bueno, dada su edad (la de Xavi, me refiero), parece que pasará a engrosar ese olimpo que ocupan los Henry, Romario, Raúl, Maldini y tantos otros grandes que no lo ganaron, aunque ese hecho no desmerecerá su trayectoria.

Por cierto, que Guardiola ha quedado ahí ahí en la votación al premio al mejor entrenador del año. Le ha faltado un poquito tan solo.

¿Estará CR7 tomándose medidas ya para hacerse el smoking pensando en la próxima edición? Porque coincidiremos todos en que a estas alturas de lo que llevamos de temporada el balón de oro, plata y bronce son suyos, ¿no?

Saludos.