**Editado moderación por contenido gravemente ofensivo***
toma colegui! aguántate tu!
**Editado moderación por contenido gravemente ofensivo***
toma colegui! aguántate tu!
Última edición por Gergo; 21/01/2011 a las 07:51
Y hablemos de fútbol. Partido soso, aburrido y malo a más no poder. Es lo que tiene el traer un buen resultado desde el partido de ida y comprobar que tu rival, aun jugando en casa y saliendo supuestamente a dejarse la piel para conseguir la remontada, es incapaz de hacerte ni siquiera cosquillas, pues que comienzas a jugar al 50%. Si aun así te adelantas en el marcador y tienes el partido absolutamente controlado, pues rebajas el pistón a un 30 y claro, enfrentamiento entre un equipo jugando en primera marcha y otro que no da más de sí.
Sinceramente, el Atlético no ha sido rival en ningún momento de la eliminatoria.
El árbitro "bien", en la línea habitual. En un partido sin historia sólo perdonó dos rojas a Juanfran en los apenas 30 minutos que éste jugó, por los entradones a Xabi Alonso y especialmente a Kedhira (brutal la entrada, con toda la intención de coger el tobillo y causar el mayor daño posible), anuló un gol legal al Madrid al equivocarse el linier en un fuera de juego, perdonó un penalty cometido sobre Marcelo (cierto que no entre los más claros que nos han escamoteado en lo que llevamos de temporada, que los ha habido muchísimo peores), obvió las 2 o 3 faltas clarísimas de rigor en la frontal del área donde quiera que ataque el Madrid, permitió el juego duro de algunos jugadores atléticos y como es preceptivo, masacró a amarillas a los jugadores del Madrid por "faltas" que son de risa.
Que no quiere decir que alguna de las tarjetas vistas por los jugadores adridistas no lo sean. Pero cuando tú ves que si haces dos ves tres tarjetas y tu rival puede darte una tras otra mucho peores que aquellas por las que tú has sido sancionado sin recibir jamás castigo pues bueno, te mosquea un poco.
Un arbitraje made in FEF más, nada a lo que no estemos acostumbrados.
Saludos.
Hola, un saludo a todo el mundo
POr lo que llevo leído , muchos todavía no pueden asumir que el Barça hoy por hoy es superior al Madrid.
Villaratos y demás tonterías arbítrales sólo pueden ser argumentadas por los malos perdedores.
Ser contemporáneos del actual Barça es una putada , tiene que serlo vamos , así que sugiero a los blanquitos que no naden contra corriente y disfruten del juego del Barça, que no será la primera vez que lo hagan, aunque en aquella ocasión al rojo le faltara las bandas azules
Lo dicho un saludo para todos ¡
Última edición por Sangculé; 24/01/2011 a las 12:08