minuto 4 y 3 segundos del siguiente video. Gol anulado por fuera de juego de messi? hay tres posiciones clave en esta jugada. Primero el pase a Pedro, que se encuentra en posicion legal, luego el disparo de pedro, en ese momento messi tambien está en posición legal puesto que se encuentra por detras de Pedro en cuanto a la horizontal, y por ultimo el rechace del portero, y en ese momento Pedro y Messi están en linea. Yo creo que el arbitro pitó fuera de juego porque despues de que rechazara el balón el portero entre Messi y la linea de gol solamente estaba el portero y deberian haber dos jugadores del Arsenal. Aunque esta norma me parece un poco rara, puesto que por ejemplo cuando un jugador tira un penalti y el portero lo para y es el mismo jugador que tira el penalti el que corre a por el balón y dispara y marca gol, es la misma situación y no suelen pitar fuera de juego. Es decir, despues de que el portero rechace el balón no creo que sea fuera de juego. Para mi, mal anulado, y no por ser a favor del barca, sino con el reglamento en mano.
http://www.youtube.com/watch?v=41rxOK6qXBY