Tras lanzar un penalty, no hay fuera de juego en el rechace porque pertenece a la misma jugada donde el jugador que lanza no parte de fuera de juego.
Es como si en un mano a mano, te pitaran fuera de juego si el primer tiro se lo parara el portero.
Estar detrás de la pelota no significa nada. Tal y como apuntó Romita2 si el balón va hacia delante hay fuera de juego.
En esa jugada, Pedro tira (balon hacia delante) el rechace lo coge Messi (se aplica la regla) y es fuera de juego.
![]()



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
