¿Rabia? ¿odio? No sé de donde lo sacas, si ya sé de sobras que te tomas todos mis mensajes sobre fútbol a guasa, y me parece perfecto, ningún pero por mi parte, y también me lo parece que me lo digas ya por 26208478ª vez que así lo haces. Lo cual, y por más que lo repitas, no querrá decir que yo así los escriba, a pitorreo, todo lo contrario, los escribo muy en serio aunque también es cierto que les añado un poco de salsa y picante para dar un poco de juego. Siempre lo he hecho y siempre lo haré (allá donde vaya).
Que crees que estoy totalmente alejado de la realidad? me sigue pareciendo perfecto, pero lo mismo te digo, te puedes imaginar que exactamente igual pienso yo de todas tus opiniones futbolísticas. Sólo tienes que intercambiar nuestros papeles para llegar a comprenderlo, cosa que me parece que aún no has hecho y te ayudaría.
Siempre que estés pensando algo sobre mis opiniones futbolísticas, acuérdate en ese preciso instante de esta frase, de que yo estoy pensando justo lo mismo pero al revés de las tuyas. A ver si no lo olvidas.
Eso sí, yo siempre trato (y salvo que se me haya escapado alguna vez sin darme cuenta) de ceñirme a dar opiniones de todo tipo sobre los clubes, jugadores, entrenadores, presidentes, aficionados en general, etc... En mi vida me he dirigido a ti en los términos que tú lo has hecho en tus 2 últimos mensajes (#1070 y #1072, y no son los primeros ni los segundos, ni los terceros...), claro que luego me he calentado en mi intento de defensa y te he llamado "inepto", cosa que aprovecho para retirar ahora mismo. No es mi estilo. No es mi estilo calificar a otros foreros, ni para mal, ni muchas veces tampoco para bien.
Aunque al menos te reconozco una cosa, casi siempre que entras, de inicio intentas hablar de fútbol para luego acabar ocasionalmente con referencias personales poco recomendables hacia mí, cosa que otros hacen directamente sin ni siquiera tratar de disimular hablando de vez en cuando de algo parecido a una pelota.
Me estoy refiriendo evidentemente al forero con nick de canción de Bunbury (me cuesta ya hasta escribir su nick), su actitud me parece tan infantil y cobarde que ya no merece la pena ni contestar a sus continuas provocaciones.
Un saludo y suerte en todo menos en lo deportivo.