Se te ve escocido la verdad, poca elegancia, más bien nula, hasta para irte. :dsmayo
Igual que tu entrada triunfal en el otro hilo. Patético tu sarcasmo.
Sólo espero que sea verdad y a partir de ahora podamos hablar del Barça tranquilamente.
Versión para imprimir
Bueno, vamos allá, lo que puede ser la camiseta del próximo año.
Personalmente me parece bastante fea, esas rayas azules tan estrechas y hacia a bajo van cambiando de anchura una a una? qué cosa más rara.
http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...460244_CAS.jpg
Por cierto, lamentables las declaraciones de ayer de Mourinho incitando a la violencia en los terrenos de juego una vez más, diciendo que a Messi no le dan. De verdad que es increíble, ¿os imagináis a Guardiola diciendo que a CRa7 no le reparten suficiente?
Es inaudito, el comité debería actuar de una vez con el portugués, claro que es una utopía que lo hagan, si estuviera en el Barça ya le habrían parado los pies hace mucho tiempo.
Y aún habrá gente que defenderá lo indefendible.
Y también se vuelven a retratar comparando por enésima vez a Messi con CRa7, es de risa, un quiero y no puedo... :mparto
¿Incitando a la violencia?
Hay que tener una mente muy estrecha para interpretar las palabras de Mou como incitación a pegar a Messi, cuando queda meridianamente claro que lo que pide es que NO le peguen tanto a Cristiano o que al menos se sancionen las faltas continuas o malintencionadas.
Otra cosa es que estoy de acuerdo en que no debería haber dejado caer lo del "otro al que no le pegan tanto", pero interpretar eso como que quiere que le cacen es de gente con graves problemas de comprensión (también lo hace el odio, que no el oído).
Y sí. Si fuese el Barça ya le habrían parado los pies hace tiempo. Quizá hasta cumpliese el cierre del estadio que acarrea desde hace tantos años.
¿Retratar? ¿Por qué?
Por si te sirve de algo, a mí Messi me parece casi, casi tan bueno (siendo muy diferentes) como Cristiano.
Bueno, es que resulta que si tienen que cerrar el nou camp por tirar un cochinillo, que habria que hacer con el bernabeu que hubo una agresión física con el portero de entonces del barca, reina, cuando fue a recoger un balón a la esquina, y fue golpeado con el puño por un aficionado del público? es que además ni siquiera se planteó el cierre del estadio merengue.
http://www.webdelcule.com/notibar10.html
Aunque os intenteis justificar como querais la verdad está ahí y no puede esconderse, así como tambien es verdad que messi es balón de oro de 2010, y CR'A7 no ha ganado nada en el real mandril aún, ni siquiera un podium en el balón de oro, y dudo que lo vaya a ganar este año, pero es que ni el bronce! Y lo de diferentes, evidentemente que lo son, uno es prepotente, envidioso y piscinero, no para de llorarle a los arbitros, es egoista con sus compañeros y violento con sus contrincantes (no hay nada más que acordarse de la nariz rota al jugador del malaga, o la patada sin balón a del horno o al jugador del almería)
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=EwReDlkZrUc[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=IehuaquPFW4[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=qH5Pm2sHHrk[/ame]
Lo siento mucho que muchos no sepais verlo, vuestra cabecita merengue no os deja ver la realidad, pero el resto de aficionados y jugadores de otros equipos si que lo ven, y es por ello que todo el mundo habla fantasias del barca mientras que del real mandril... ya sabeis la que os lian en cada partido. Normal, si saben que al final sea como sea el arbitro desnivelará el partido en vuestro favor (vease el caso del osasuna con 8 tarjetas amarillas frente a las 3 para el real mandril, aunque en este caso el arbitro lo intentó pero no consiguió su objetivo).
Weno, lo dicho, que el tiempo os está poniendo al real mandril en su sitio, en el que de verdad se merece, y sus jugadores están quedando retratados como lo que son, unos prepotentes y maleducados (salvo raras excepciones dentro de la plantilla).
Lo mismo es un cachete que que te peguen 37 tiros...
El Camp Nou tuvo que ser cerrado porque a Helguera y a Roberto Carlos les abrieron la cabeza con dos certeros mecherazos. Porque calleron MILES Y MILES de objetos, entre los que destacan pelotas de golf, una bola de petanca (eso mata, ¿sabes?), la botella de JB (eso mata, ¿sabes? ¿Se puede entrar todo eso al estadio?), la cabeza de cochinillo, móviles, mecheros, monedas (de poco valor, eso sí, que la pela es la pela)...
En el Bernabeu un tonto golpeó la espalda de Pepe Reina y fue inmediatamente detenido, puesto a disposición judicial y expulsado como socio del Real Madrid. Punto pelota.
Resulta curioso y esto es algo que no sólo he visto en este foro, el ver que una buena parte de los barcelonistas (he dicho "una buena parte". "Una buena parte" no es lo mismo que "todos") no sólo no se avergüenzan de lo que sucedió aquél día, sino que lo ven con cierto orgullo. Fue el día del "lapida a un madridista y que no salga vivo" y se os ve francamente satisfechos por la imagen que disteis.
Ahora ardo en deseos de ver cómo tratas de que parezca mucho más grave lo del tonto del Bernabeu que lo de los 10000 psicópatas que tuvieron su minuto de gloria en el Camp-Nou-Camp.
Eso, eso. Resumen para tontos: El uno es maaaaaaaaaalo (CR). El otro es bueeeeeeeeeeeno (Messi).
Todo esto con baba cayendo por la comisura de los labios y la mirada perdida, naturalmente.
Se te ha olvidado mencionar el lapazo en la cara a Duda, la entrada por detrás y a la rodilla a un jugador del Sporting o el saltarle 4 dientes a Maicon.
¿O ese fue Messi?
La diferencia entre tú y yo, Salmorejo, es que yo no quiero que traten a Messi como tratan a Cristiano.
Bueno, esa es una de las miles de diferencias...
¿çQue han violado a tu hija? Mmmmm... algo habrá hecho. ¿Cómo iba vestida cuando salió de casa?
¿Pegando 965.538 patadas vieron sólo 8 amarillas? Mal ejemplo buscas. Si Osasuna vio 8 tarjetas fue porque les perdonaron 27 más. Que ese equipo acabase con los 11 jugadores sobre el terreno de juego clama al cielo.
Quizá 2 amarillas y a la calle es algo excesivo en el fútbol moderno. Igual hay que reformar el reglamento desde el momento en que Busquets vio 2 tarjetas amarillas el año pasado en El Madrigal y siguió jugando hasta terminar el partido. ¿Lo recuerdas? El árbitro mintió en el acta a posteriori para salvar la cara y le adjudicó a un delantero del Villareal la segunda amarilla que había mostrado a vuestro centrocuentista.
Di que sí... ¡a la cámara de gas con ellos!
¿Qué es eso de hacer excepciones tratándose del Madrid? Coño, Salmorejo, ¿te estás ablandando? Nada de excepciones. Todos los jugadores del Madrid, al igual que sus aficionados son fascistas, franquistas, misóginos, homófobos, nzis, gentuza, seres inferiores, maltratadores de animales y racistas, como en tantas ocasiones nos has dicho.
Saludos...
Así vio el partido frente a la Real uno de los ultras/periodistas habituales de uno de los panfletos. "Merece" la pena leerlo.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...del-barsa.html
El odio al enemigo siempre por encima del rigor y la veracidad. Muy profesional. Muy del gusto de los ultras culés.Cita:
Real Madrid
Taconcitos, bicicletas, rabonas... pero a siete del Barça
Cristiano Ronaldo acabó con su peor 'sequía' goleadora y siguió con sus gestos chulescos
Picado con Messi, el luso le dio un balonazo en las costillas a Ansotegui y sólo le preocupo pedir penalti
Óscar Zárate - 07/02/2011 03:00
Con un partido visto para sentencia muy pronto, a los de Mourinho les sobró tiempo para obsequiar al Bernabéu con muchas acciones de cara a la galería: taconcitos, bicicletas, rabonas, pases de pecho, también alguna espaldinha, cómo no de CR7, pero la cruda realidad para el madridismo es que sigue a 7 puntos del Barça.
Cristiano Ronaldo quiso ser, una vez más, la 'vedette'. El portugués, muy picado por el 'hat-trick' de Messi ante el Atlético, acabó con su peor racha goleadora (448 minutos sin marcar) gracias a un doblete ante la Real Sociedad que le iguala con el astro argentino en la lucha titánica que ambos jugadores mantienen por el 'Pichichi'.
CR7 siguió con sus gestos chulescos. Su primer gol prácticamente ni lo celebró con una cara avinagrada, como si nadie le hubiese regalado nada en su 26 cumpleaños. Su segundo tanto, que hacía el número 50 en 51 partidos de Liga, lo festejó con rabia cerrando los puños y alzando su brazo hacia uno de los palcos del Bernabéu.
Acción antideportiva del luso
En su afán por emular a Leo Messi con otro triplete goleador, Cristiano protagonizó una acción antideportiva ante el realista Ansotegi. En el minuto 73, el luso chutó a puerta y le dio un balonazo en las costillas al zaguero donostiarra. Con éste retorciéndose de dolor en el césped, CR7 sólo se preocupó de reclamar al colegiado un penalti que no era, mientras Ansotegi era atendido por las asistencias. El luso ni le miró. A falta de títulos hasta ahora en el Real, lo que sí parece seguro es que CR7 nunca obtendrá el premio al 'fair play'.
Casillas evita un 'Tamudazo'
CR7 debería aprender de su compañero Casillas, siempre un ejemplo de señorío y que también decide partidos, como lo demostró ayer ante Raúl Tamudo, ídolo del madridismo desde que un tanto suyo con el Espanyol, en el Camp Nou, propiciase el título de la Liga 2006-07 del Madrid. Ayer, Iker le sacó dos balones de gol a Tamudo, que en realidad fueron tres, ya que en el rechace de éste último, Arbeloa marcó en propia puerta para rabia del portero blanco.
También se desesperó el joven Canales, que estuvo calentando casi toda la segunda parte hasta que Mourinho se decidió a darle entrada para que jugara los 'minutos de la basura'. Cuando el luso sustituyó a Kaká, el Bernabéu miró a Canales, pero el elegido fue Di María. El argentino asistió a 'Manolito' Adebayor para que firmase su segundo gol consecutivo en casa
365 días al año, 10 artículos por día. Bombardea con este tipo de información continuamente el cerebro de quien ya de por sí lo tiene un tanto atrofiado y conseguirás lo que se ve día sí día también.
Y luego nos extrañamos de que a Cristiano le tirasen una piedra el otro día en el Sadar (que por cierto, no entregó al árbitro como debería haber hecho).
Es facil. Multiplicamos Mourinho por Messi y dividimos el resultado por Guardiola y nos da (orgía gay aparte):
http://piczasso.com/i/wbo3c.jpg
¿Acerté?
Yo lo veo como una mezcla entre Özil y Alves.
Bueno, Guardiola renovado 1 añito más, a seguir ganando... :gano
http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...a-el-2012.html
QUÉ GRANDE ES ESTE TÍO!!! :hail
http://mivisiondelfutbol.files.wordp...a-manteado.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/59...anteadojug.jpg
Spoiler:
Esto es patético, ¿y si no son creyentes tienen que ir también?
Espero que no vaya ni uno, se pasan ya de castaño oscuro, el bolo de México fue un insulto al Barça, el de Argentina otro a todos los clubes, ¿y ahora esto?
Y ojo, que es un lunes cuando el Barça juega luego el miércoles en el Emirates Stadium, pero es que el Valencia juega el martes!!! un poco más y les piden que se pierdan un partido de Champions para ir a ver a esta gentuza con su voto de pobreza, no hay más que ver el Vaticano lo pobres que son.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=zG7kniuEel0&feature=player_embedded[/ame]
Raún Baena (RCD Español): Cristiano Ronaldo es mejor que Messi.
Enlace Sopor.
Enlace El Mundo Repulsivo.
Enlace Maraca.
Este se ha ganado que empiecen a insultarle en todos los campos por los que aparezca.
Eso y el odio eterno de alguno de los ilustres foreros aquí presentes.
Qué atrevimiento, considerar a Cristiano mejor que a Messi. Habría que retirarle la licencia de futbolista profesional y expulsarlo del país.
Qué demonios. ¡Habría que matarlo!
Si, claro, y di maria tambien! puestos a decir tonterias...
por cierto, el villarato es un rio que pasa por gijon?
Pinto vuelve a las andadas: amarilla por intentar engañar silbando.
Estos humildes...
No, me escandalizo porque el barca se lleve 4 tarjetas y el sporting 3, mientras que en el partido osasuna - real madrid el equipo de pamplona se llevó 8 y el real madrid solo 3. De todas formas me parece muy bien que el sporting consiga un empate ante el mejor equipo del mundo. Preciado es un muy buen entrenador y jugaron un muy buen partido. Como puedes ver, a pesar del empate, el partido queda así, sin nada de polémica, los jugadores del sporting no se van del campo con la sensación de que le han robado el partido, ya que el arbitro no ayudó al barca para que consiguiera un empate. De hecho, hasta yo diría mas lo contrario, puesto que no se como puede pitar una falta a valdes por decirle al delantero del sporting que no haga cuento y no se tire, cosa que pasó en el tiempo de descuento y el arbitro pitó falta a favor del sporting.
Bueno, esta noche supongo que para no variar, el real madrid conseguirá los 3 puntos ante su filial en cataluña, el espanyol. Deberia haber un equipo en madrid que se llamara el "cataluña independiente" o algo así para ponerse al mismo nivel de los pro-castilla de cataluña.
El Barcelona iguala al Real Madrid como rey de Copas
http://www.marca.com/2011/02/13/balo...297622946.html
22 copas del rey de baloncesto para real madrid y barcelona, aunque lo que no dice la noticia es que no dice la noticia es que desde después de la muerte de franco el real madrid solo ha conseguido 5 copas por las 15 que ha conseguido el barcelona. Curiosamente en el caso del fútbol y también contando desde el año de la muerte de franco el barca ha conseguido 8 copas del rey de fútbol frente a las cuatro que ha conseguido el real madrid, este último lleva sin mojar en esta copa desde hace 18 años (1992).
Respecto a lo de pinto o valdemoro, no, soy más del alcorcon.
http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...460631_CAS.jpg
TOMA!!! TOMA!!! TOMA!!!
Nueva victoria y nueva Copa para el Barça, ni jugando en casa saben meterla... :cuniao
Y Sandro Rosell dejando en evidencia al Ser Superior, que le ha dado a Messina la mano casi sin mirarlo y luego Rosell lo ha felicitado e incluso le ha abrazado.
http://www.fcbarcelona.cat/web/catal...s_copa-cat.jpg
Seguimos riendo y subiendo... :mparto
32-2
13 febrero 2011 - Copa del Rey: Real Madrid 60 - FC Barcelona 68, ni organizando por decreto las Copas en Madrid saben ganarlas... :mparto
33-2
13 febrero 2011 - Campeones de la Copa del Rey 2011.
http://estaticos02.cache.el-mundo.ne..._portada_3.jpg
Salmorejo, todo esto que cuentas es tan obvio, desde los 1990 somos tan y tan superiores al resto tanto en fútbol como en baloncesto, no digamos ya en balonmano y hockey, que no vale la pena ni perder el tiempo con según qué gente.
Desde que se acabó toda la enorme corrupción en el deporte que una dictadura acarrea pues las cosas están en su sitio.
Aunque aún quedan algunos resquicios, porque ni organizando los torneos cada 2 años en su casa (toma igualdad de oportunidades para todos!!!) son capaces de levantar una copa que no sea de whisky con coca cola.
Por cierto, aún sigue el Lampaul escribiendo exabruptos por aquí??? :mparto
Que siga, que siga, señal de que pinta bien la cosa.
Menuda BARCELONITIS que gasta. :fiu :palmas
33-2
no dijo cristina ronalda que a ver si le ganaba de 8 el barca al real madrid? Pues ya lo tiene, real madrid 60 barcelona 68.
A mí me ha molado la última canasta de Terence Morris, iba en contrataque sólo a machacar el aro, creo que le han hecho una falta, de ser así sería antideportiva clarísima, pero ha dado igual, ha fallado el mate, el balón ha salido rebotado del aro hacia arriba como medio o 1 metro y al caer ha entrado limpia. :mparto
Y los triples de antes de Morris y Lorbek mortales. :atope :hail
a mi me ha gustado la manita de navarro, y cuando dijo que ya tiene 5 titulos!! Por cierto, me ha venido a la cabeza la frase esta que se puso de moda cuando españa ganó titulos en muchos deportes: "hola, soy español, a que quieres que te gane?" Pues bien, ahora sería algo como "Hola soy del barcelona, a que quieres que te gane, madridista?"
¿Exabruptos?
Os ha jodido la victoria ante el Español, ¿verdad? Y con uno menos desde el segundo minuto por expulsión injusta, deberíais probar lo buenas que saben estas victorias.
Qué coño, en la vida sabréis lo que es eso. A uno de vuestro equipo no lo expulsarían en el minuto dos ni aunque entrase al campo con un cuchillo jamonero y degollase al árbitro.
p.d.: ¿Salmorejo, ya vuelven tus paranoias con Franco?
p.d.: ¿Xagasi, puedo tomar tu lista del 33-2 para enseñársela a algunos amigos? Es que se lo he contado pero dicen que si no lo ven con sus propios ojos no pueden creer que haya alguien tan obsesionado con el Madrid como tú.
A lo Piqué... esa manita waka waka... :gano
http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...%20%282%29.jpg
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20110213/dbfnbf0.jpg
http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...NFM0%20(1).jpg
http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...NFM0%20(6).jpg
http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...NFM0%20(3).jpg
http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...NFM0%20(4).jpg
http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...NFM0%20(5).jpg
http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...NFM0%20(7).jpg
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20110213/dNFM0.jpg
http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...nbf0%20(2).jpg
Y mención especial a Sandro Rosell...
http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...460684_CAS.jpg
...que yo me pensaba que sería gafe pero está visto que no, todo lo contrario.
Desde que está él en tan sólo unos meses llevamos...
1. Supercopa de España de fútbol
2. Supercopa de España de baloncesto
3. Copa Continental de hockey patines
4. Copa de España de fútbol sala
5. Copa del Rey de baloncesto
Spoiler:
...y lo que se avecina.
Al principio no me gustaba nada Sandro Rosell, de hecho empezó fatal con el asunto de Cruyff y un par de cosas más como la venta de Chigrinsky impuesta a Guardiola, pero bueno, poco a poco se va asentando y no llama la atención demasiado, ni con declaraciones absurdas ni entrometiéndose en el trabajo de Guardiola, Zubi, Xavi Pascual o del grande, enorme, Txitxi Creus.
Tampoco me gusta lo de quitar UNICEF de la camiseta, pero bueno, que se le va a hacer, si a cambio de eso consiguen 30 millones por temporada y fichan por ejemplo a Cesc pues tampoco nos podemos quejar.
Se ha retirado Ronaldo, quien fuera para mi, y coincidiendo por una vez en lo que dice el marca, el mejor delantero de la historia (hasta que Messi se retire, que entonces se verá si sigue siendolo). Un jugador que en el 97 ganó el balón de oro con el Barca, (siendo pichichi de la liga aunque no la ganó el barca ese año) y que 5 años despues lo vuelve a ganar en el Inter de Milan y tras ganar el mundial con Brasil. Balón de oro en Francia'98 y Bota de oro en Corea-Japón'02. Dos ligas españolas con el Real Madrid, 2003 y 2007, (aunque ese año fue transpasado en el mercado de invierno al Milán, además de que en 2007 el Real Madrid ganó la liga empatados a 76 puntos con el barca, y con una diferencia de goles de +26 frente a los +45 del Barca). Fue el primer futbolista que jugó los dos clásicos, español e italiano, con las cuatro camisetas. En su palmarés se hecha en falta la Copa de Europa de clubes, cosa que podría explicarse por el hecho de que solamente jugó un año en el Barca, año en que consiguió la cifra de 47 goles, por los 104 goles marcados con el real madrid en 4.25 temporadas. Junto a Stoichkov, Ronaldinho, Figo, Rivaldo y Messi por dos veces, es uno de los 7 balones de oro del Barca en los 34 años de mi existencia (frente a los cero balones de oro del real madrid en los últimos 34 años).
http://estaticos03.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg
Mmmmm... ¿sabes cuál es el clásico italiano? es que creo que muy poca gente lo sabe y Ronaldo sólo ha vestido una de las 2 camisetas. :juas
Por cierto, a mí no me parece el mejor delantero de la historia, el del año del Barça fue brutal, pero luego con todas las lesiones que tuvo con el Inter ya no volvió nunca a ese nivel a pesar de que ganara de nuevo el Balón de Oro por hacer 4 partidos buenos con Brasil pero nada a nivel de clubs.
Sin ir más lejos, para mí, Romario era mejor.
Por cierto, la IFFHS ha sacado la clasificación provisional de la primera década del S.XXI:
.1. FC Barcelona (ESP) 2.550,0
.2. Manchester United (ING) 2.523,0
.3. Liverpool (ING) 2.414,0
.4. Arsenal (ING) 2.410,0
.5. Inter Milán (ITA) 2.358,0
.6. Bayern Múnich (GER) 2.315,0
.7. Milan AC (ITA) 2.296,0
No están nada mal estos 7 equipos, creo que es acertada, aunque el Liverpool lo veo un pelín alto ya que no ha ganado una sola liga.
por cierto, no habia visto la jugada de la expulsión de casillas hasta ahora, y tanto leer en los panfletos merengues que si fue injusta, y ahora al verla me esperaba que fuera de verdad un robo, pero veo que casillas es el ultimo y que toca al delantero y no al balón, por lo que si la considero justa la expulsion