Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Puedo formatear de este modo?

Vista híbrida

  1. #1
    Abi
    Abi está desconectado
    experto Avatar de Abi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    356
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Puedo formatear de este modo?

    Hola!

    Vereis, tengo 2 portatiles, un HP compaq nx9010 y un Compaq Presario 2500.

    El problema es que tengo que formatear el 1º, pero no tengo los discos de recuperacion y en la pagina de HP, la unica solucion que me dan es que me ponga en contacto con el servicio tecnico.

    Pero sin embargo si tengo los discos de recuperacion del Presario, y sinceramente, creo que son iguales en todo...hasta fisicamente no hay diferencia.

    La pregunta es... ¿Que puede pasar si uso el disco de recuperacion del Compaq en el HP?

    Un Saludo!

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    8,008
    Agradecido
    3582 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo formatear de este modo?

    http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...&swEnvOID=1093

    Buenas, aqui tienes todos los drivers del primer portatil, descargandotelos, una vez instales windows, instalas los controladores que no te encuentre windows de los descargados en esta pagina y listo. El portati funcionando con sus drivers sin problema. Un saludo

  3. #3
    Abi
    Abi está desconectado
    experto Avatar de Abi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    356
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo formatear de este modo?

    Muchas gracias por la ayuda ;-)

    Pero normalmente el Sistema operativo viene dentro de los discos de recuperacion, y si formateo, ¿como uso una copia original de windows? o tendria que usar una copia un poco menos legal? jeje.

    Un Saludo

  4. #4
    maestro Avatar de sabaris1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,351
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo formatear de este modo?

    Hombre si tienes una copia original de windows formatear es la cosa mas sencilla del mundo, entras en la bios y pones para que arraque desde cd (algo asi como 1st boot cd) reinicias el cd y sigues los pasos que te salen en pantalla, suele decirte que confirmes que quieres arrancar desde cd, luego sigues los pasos que salen en pantalla, es muy sencillo, formateas e instalas el sistema operativo, cuando acabes metes los drivers de la base, tarjeta de sonido si hay y los de la grafica monitor si hace falta etc.

    Esto teniendo en cuenta que vas a perder la informacion que tengas guardada osea que salvala antes si puedes, yo para restaurar el pc uso el norton ghost 10 y estoy muy contento con el, eso si yo cada 3 meses suelo formatear el pc y en +- 1hora tengo el pc listo con todos los programas instalados (unos 30 gigas de infromacion)
    Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomia

  5. #5
    Abi
    Abi está desconectado
    experto Avatar de Abi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    356
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo formatear de este modo?

    Si, si, si formatear en el PC principal lo suelo hacer cada 6-7 meses, pero con sus CD de recuperacion, pero ese portatil nunca lo he hecho, y el problema es que no tengo ningun cd que unicamente contenga el sistema operativo., ya que como digo, siempre me vienen incluidos en el cD de recuperacion de los equipos.......

    SEguire investigando ;-)

    De todas formas, si decidiese probar con una "copia descargada", suele dar problemas con futuras actualizacioones de microsoft, etc.....??

    Un Saludo!

  6. #6
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    8,008
    Agradecido
    3582 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo formatear de este modo?

    Buenas personalmente eso de formatear el equipo cada 3 meses o un poco mas lo veo una perdida de tiempo, si el equipo se mantiene perfectamente no es necesario formatear cada dos por tres, yo si no recuerdo mal la ultima vez que formatee mi equipo fue hara cosa casi de 2 años, y como el primer dia.

    Bueno tratando el tema en cuestión, aunque como indicas tu windows deberia llevarlo el portatil en un sistema de backup, aunque creo que tu portatil deberia llevar unos discos negros que pone recovery backup, que llevan el sistema operativo, y los drivers. Pero bueno no siendo asi, el portatil lleva una pegatina con el sistema operativo que utiliza y un serial, ese serial es original, por lo que descargandote una versión equivalente de windows, solo deberías una vez iniciado windows cambiarle el serial con alguna aplicacion como keyfinder, no teniendo ningun problema para las actualizaciones de windows, etc.

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins