Yo también soy más de series que de películas y he notado algo curioso.
Antes las fulminaba en 3 o 4 días y gozaba como un niño, pero ahora son tal la cantidad de series que tengo emepzadas, que algunas se quedan sin acabar, otras paradas durante meses y las ya vistas casi nunca llegan a revisionarse.
Tengo muchas ganas de ponerme otra vez con muchas series, pero es materialmente imposible y en ocasiones veo las nuevas, lo paso bien, pero no estoy tan en vilo, ni me emociono viéndolas como sí lo estaba antes.
"Perdidos", "Sobrenatural", "The Office"... son series que me apasionan, pero casi ninguna me transmite esa emoción que sí lograban despertar antes (tanto esas como otras).
Antes también estaba deseando llegar al final de una temporada "para ver qué pasaba" y me quedaba intrigado unos cuantos días, ahora estoy deseando llegar al final de temporada "para acabarla ya" y generalmente los finales me dejan frío.
Un ejemplo es la sexta de "24", que me está gustando como el resto, pero que hace cuatro días que la tengo parada y no me quita el sueño, cuando antes estaría deseando volver a poner el dvd para seguir viéndola.
Al final va a ser cierto eso de que lo mucho cansa, porque por otro lado estoy deseando que salgan nuevas temporadas, por lo que no es que dejen de gustarme (las que dejande llamarme, paso de seguir comprándolas)