20th Century Fox se hace con los derechos del último cómic de Mark Millar, Starlight
Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past, The Fantastic Four) escribirá el guión.

Anunciado a principios de semana por Image Comics, el último cómic de Mark Millar ilustrado por Goran Parlov, Starlight, se dirige a la gran pantalla. Latino Review dio la noticia de que 20th Century Fox se ha interesado en el desarrollo de una película basada en dicho cómic y cuyo guión será proporcionado de Simon Kinberg. El primer número de Starlight, que llegará en marzo y que el propio autor define como "un cruce entre Flash Gordon y el Señor de la Noche", saldrá bajo la siguiente descripción oficial:

¡Demasiado para jubilarse! Conoce a Duke McQueen, un hombre que hace mucho tiempo que sentó la cabeza después de ocupar sus días como un héroe espacial de cuyos actos dependía el bienestar del Universo; o al menos eso pensaba... Su esposa pasó de largo y sus hijos se embarcaron en sus propias aventuras. Duke vive ahora una vida tranquila y solitaria hasta que recibe una llamada inesperada de un mundo lejano, llamándolo de nuevo a la acción por última vez.
Para desarrollar esta historia el estudio no se ha fijado en un cualquiera, pues Kinberg no es ajeno a los cómics ni tampoco a trabajar con la Fox. Él ha sido autor de guiones como los de X-Men: The Last Stand y X-Men: First Class, mientras que sus próximos trabajos incluyen X-Men: Days of Future Past y The Fantastic Four.



Fuente