Re: Fox TV mutila los títulos de crédito.
Comparto la opinión de que deberían dejar las series al completo, con créditos y todo. Pero como canales de televisión que son, les interesa la audiencia, y la audiencia se consigue eliminando esos créditos para intentar impedir que la gente cambie de canal.
Bien es cierto que en cierto modo es un canal por el que estás pagando un dinero y quieres tener toda la calidad posible, pero al fin y al cabo es un canal.
Quizá podríamos hacer una petición en plan queja y que todo el que no esté de acuerdo, que firme y se mande al final.
Ah, y yo he currado en una televisión en abierto y la práctica de cortar créditos, incluso un trozo de una serie se hace, desgraciadamente se hace.
Salu2. :afro
Re: Fox TV mutila los títulos de crédito.
La audiencia se consigue poniendo programación interesante en condiciones que no enerven al espectador. Al menos, en los canales de televisión de pago.
Que la televisión en abierto recurre a subterfugios como enlazar los programas para captar al espectador que se sienta "a ver qué echan" es totalmente cierto; pero lo que argumentábamos es que la televisión de pago se vende como "otra cosa", y en consecuencia otra cosa se espera de ella.
No veo el día en el que la televisión a la carta *real* sea una posibilidad factivle y funcional, y no tener que depender de estúpidos programadores y ejecutivos gilipollas.
Re: Fox TV mutila los títulos de crédito.
Cita:
Iniciado por RangerOne
La audiencia se consigue poniendo programación interesante en condiciones que no enerven al espectador. Al menos, en los canales de televisión de pago.
La coña es que no enlazan dos programas, termina uno cortan créditos y a publicidad 3 min, todavia termina uno y empieza otro... y lo podría llegar a entender... pero que nos roben esos 40 seg :apaleao :apaleao :apaleao
En fin :doh :raba