No intentéis justificar el bajaros películas, porque no hay justificación posible. No me vale ni que las entradas de cine están muy caras (vas dos veces al cine por el precio de un cubata), ni que las películas tardan mucho en llegar a España, porque da la santa casualidad que la película se va a estrenar por las mismas fechas en casi toda Europa, y por esa regla de tres no veo yo a los alemanes o ingleses bajándose las películas como vosotros.
Si me dijerais, "me bajo la película porque me sale de los cojones y soy un puto rancio" me quedaría mucho más tranquilo que con falsas justificaciones que no tienen ni pies ni cabeza.
Pero yo en estos temas debo ser muy inocente y pienso que bien vale mis 6 euros de entrada el ver una excelente fotografía, el oir la gran banda sonora de Debney, Revell y Rodriguez, el apreciar el magnífico uso del croma, oir la película con un sonido atronador, no se... esas cosas que hacen que ir a un cine sea algo casi mágico. Pero vamos... alla vosotros mismos con vuestro mecanismo, eso si no me pidais que luego respete vuestra opinión sobre la película, porque lo que habreis visto desde luego no será Sin City, sera otra cosa
Trey Parker y Matt Stone: Maestros de la irreverencia (II)</p>




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
