Que coleccion de feminas peter, tienes muy buen gusto para elegirlas y exponerlas. La estanteria es perfecta tiene espacio para dos y se ven todas bastante bien.
Que coleccion de feminas peter, tienes muy buen gusto para elegirlas y exponerlas. La estanteria es perfecta tiene espacio para dos y se ven todas bastante bien.
Peter, cuanto tiempo sin verte por aqui
veo q tu coleccion de feminas sigue subiendo.....muchas felicidades, me encanta tu coleccion y composicion![]()
Rie y reireis todos
LLora y lloraras solo
una expo limpita y bien organizada, que gusto dar ver colecciones así! mención aparte las "figuritas"...
enhorabuena peter! amunt valencia!
Felicidades Peter Browning por esa colección de figurinas, y muchas pelis tb, pero me ha dolido ver otro cabolo de T2, quiero unooo!!!
![]()
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Peter, enhorabuena por esa maravillosa colección de féminas. Jejeje, coincidimos en un 90% de las figuras. De todas las que tienes, a mi me faltaría la Elvira y la X-23.
Si es que, todas estas comiquettes son irresistibles![]()
Peter Browning fantastica coleccion, tienes ya pieza que son griales de Sideshow ... muy centrada en Feminas ... ¡¡ me gusta !!
¿te pillaras la Vampirella de Sidehow? supongo que la respuesta es afirmativa ...
Buenas, una pregunta de un novato como yo ..., me gustaria poner una estanteria encima de la TV para poder poner alguna PF o incluso algun busto 1:1 que iria comprando con el tiempo, el caso es que todas las estanterias que he visto son para apoyar en el suelo, hay algo baratillo para poner en la pared en plan ikea?? una estanteria blanca sin muchas historias, adjunto una foto para ver la idea y a ver que me recomendais... el caso seria poner algo encima de la tele, no me queda mas espacio por el salon, un saludo
![]()
hola cibertalis
bienvenido al foro me encanta ver como gente sana y con dineros caen en las garras del destino,asi no me siento tan desgraciado
te recomiendo una balda a todo lo largo de la pared,hay habra cerca de 3 mts?
tambien observo una estanteria de pie en la esquina izquierda de la foto,podrias reacerla un montar una de estas
aqui te caben 4 grandes y varias pequeñas
esta es perfecta para hacer una seccion de bustos o figuras 1/6
algo asi quedaria esta
mira uq ebien le queda a este compañero estos dos muebles ,seria una buena opcion si te decides a mover la estanteria de la esquina,muevela!
![]()
Última edición por electroshock; 28/11/2010 a las 12:00
ummm lo de la balda de arriba podria estar bien, respecto a lo de la estanteria de un lateral no me cabe nada mas grande ... bueno ahora hago alguna foto con luz y lo miramos, el caso es que acabo de independizarme y estoy montando un friki/salon, y me gustaria poder tender algunas figuras de calidad expuestas
He visto tu chiringo de hace ya tiempo electroshock y tambien veo que compartes aficion con el videoproyector ;) , el caso es que yo creo que podria aprovechar el hueco de encima de la tele, o el de donde tengo la espada, podria quitar la espada ponerla encima de la TV, y donde esta la espada poner figuras en esa balda, pero se me quedaria algo corta..
![]()
![]()
La vitrina esa de cristal donde se compra?? es por mirar las medidas, quizas me cabia pegada al sofa si no es demasiado ancha
Última edición por cybertails; 28/11/2010 a las 12:21
Muy bonita tu coleccion de féminas Peter Browning, muy ordenada para poder apreciar con detalle cada figura.
Bienvenido al foro cibertails, la verdad que aqui los compis foreros son gente cojonuda y te pueden dar ideas geniales aunque eso ya lo irás viendo.
Muy buena colección Peter.
¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
http://batyeledreams.blogspot.com/
juer cybertalis!!! enhorabuena por que tienes el espacio perfecto!!!
lo de tener tv y proyector es un pasote jejej
donde tienes el cuadro junto al proyector podias hacer lago parecido a lo que tengo yo
te pillas dos baldas de 3 metros o 2 o tres bladas de un metro como te guste mas y puedes jugar mucho con el espacio
puedes jugar mucho con ese muro,te dejo como las tengo yo aunque tu puedes mejorarlo ,sin duda una gran eleecion y bien ordenado todo
lo dicho si quieres empezar,yo quitaria ese cuadro de ahi y empezaria cogiendo un metro y ver como te quedaria mejor distribuido
ademas tu no tienes el problema que yo,en el techo tengo un ventilador de aspas y por eso no pongo el proyector colgado del techo,tu en cambio podrias hacerlo con lo que ganarias el espacio de todo ese muro
sinceramente creo que tienes la oportunidad de hacerte una de las pocas salas de cine +frikisala que hay en este foro![]()
animate y ya sabes compra con vista,hay muchas buenas piezas en este mundo del coleccionismo,pero no dudes en preguntar como es la pieza en persona ya que en el foro estan casi todas y la gente te puede dar su opinion
busca una tematica(star wars,eroge,manga,marvel,lotr) y explotala,no compres a lo loco como me paso a mi,aunque a veces es necesaria la locura sin ella no me hubiera pillado griales exclusivos como el capi , Berserker , thor ...
un ultimo consejo,no te tomes prisas en comprar,cada mes salen unas cuantas piezas y cuanto mas tardes mas podras elegir ,si intentas recuperar algun grial atrasado haz acopio de fuerza de voluntad ya que estan muy revalorizados
y no dudes en preguntar,hay mucho que te soltaran chorradas como yo pero tambien hay gente que te informara como es debido
saludos!!!![]()
Última edición por electroshock; 29/11/2010 a las 10:39
Cyber, teniendo ese espacio, yo intentaria remodelar la composicion.
El Sub, te lo puedes poner al lado del sofa, asi de momento ya tienes un poco mas de espacio. Por cierto, el Ampli con tan poco espacio, no se te calienta demasiado, igual que la PS3?.
Yo haria pequeñas baldas con urna de metacrilato individual, del estilo de esta coleccion.
Asi dara mas sensacion de espacio y no quedara tan apretujado como dice Electro. Por cierto, en una Detolf, no le podras poner cuatro figuras grandes, como mucho tres.El tamaño para meterle cuatro seria el de HT o el de Bowen, las PF y las Comiquette de SS no.
Eso si, has de "trucar" las Detolf, para poder poner las baldas con unas alturas que no son las que vienen de fabrica.
Alguien ve lo que le falta a la comiquette de IM?
Hagas lo que hagas comentanoslo![]()
Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.
Electro, es un ejemplo. Una balda de ese tamaño ya te digo yo que en el ikea o en cualquier sitio la encuentras y no son caras ni mucho menos, la urna ya depende de si quieres proteccion para la figura o no la quieres, pero tambien puedes no meterla.
Las figuras no tienen nada que ver en este caso ya que igual lo que le gusta coleccionar es otra cosa. Yo las he puesto como ejemplo de tamaño y espacio.
Tu le has puesto de ejemplo tu exposicion de Marvel e igual no le gusta nada este mundo.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50103618
Dime que esto es caro![]()
Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.
Muchas gracias por los comentarios, el amplificador no se calienta demasiado, la playstation3 si, pero bueno espero cambiarla por una slim , aparte que no juego demasiado, el caso que me estoy planteando como dice electro quitar el cuadro de al lado del proyector y me quedan ahi 2 metros para poner una balda, el proyector del techo no me convence que luego la imagen no sale bien cuadrada en la pantalla, tambien habia pensado poner la espada encima de la tele , y la balda donde esta la espada ponerle figuras son 110 cm de balda, supongo que en ese espacio me cabrian unas cuantas HT ??? los bustos y PF me reservo para ponerlas de alguna forma donde esta el cuadro
la espada encima de la tele quedaria bien ,con 110 cms de balda tendrias para unas 4 o 5 ht
...
Última edición por Theoren; 30/11/2010 a las 22:14