Por desgracia la sociedad es así, y lo "normal" y "socialmente aceptado" es hartarte de caldo en un botellón, pudrirte el cerebro viendo mierda en la televisión y, en general, siendo un cateto y un ignorante. Pero si prefieres emplear tu tiempo libre en leer o ver cine, pues eres un friki, un raro y te miran con cara de haber visto un fantasma. Razón por la cual desde hace años sólo tengo amistad con gente parecida a mí, porque eso de que los polos opuestos se atraen es la mayor mentira de la historia de la humanidad. En mi trabajo hay canis, chonis y catetos a tutiplén, así que tengo que escuchar a diario estupideces tipo:
¿Y para qué te gastas el dinero en películas si en HINTERNÉH están gratis?
¿Y para qué ves una película más de una vez?
Yo es que leo dos líneas de un libro y me aburro.
Uy, yo al cine no voy, que está muy caro. Prefiero zumbarme un cubata de 7 euros.
Osú, qué películas más raras y antiguas te gustan.
blablabla mi embarazo a los 18 blablabla hombres, mujeres y viceversa blablabla Gran Hermano blablabla 50 sombras de Grey blablabla ignorante y a mucha honra blablabla cotilleos y mierdas blablabla los cómics son cosa de críos blablabla
No aguanto ese alarde de ignorancia y prejuicios, por lo que siempre mantengo las distancias con gente de ese tipo, ya que me cuesta horrores no responder con alguna bordería cuando me sueltan una perla de esas.
Está socialmente aceptado gritar como un becerro cuando juega tu equipo de fútbol, ver basura en la televisión o gastarte una pasta en joderte el hígado y los pulmones comprando alcohol, tabaco y porros. Todo lo que no sea estándar y se salga de ese camino se considera friki, raro o cómo demonios lo llame esa gente, pero yo tengo clarísimo que los raros, los tristes y los aburridos son ellos, y que nosotros "los frikis", tenemos muchísima más riqueza interior que esa gente, y que, por qué no decirlo, somos bastante más interesantes![]()