Veo con admiración que el querido compañero mad dog earle ya ha insertado su comentario sobre la obra maestra (al menos para el que esto escribe) de Luchino Visconti.

Ahora mismo yo estoy enfrascado con la reseña de la primera parte de LA TUMBA INDIA que en principio no pensaba alargar en exceso pero que empiezo a ver que se me está yendo de madre (por cierto, mañana es el día de la ídem...) por lo que todavía me llevará un par de días más el completarlo aunque, eso sí, lo acompañaré de menos capturas de pantalla, que me llevan mucho esfuerzo y mucho tiempo (y mucha concentración).

Tengo además pendientes de comentar un par de películas para distintos foros y esta noche quiero verme la penúltima entrega del ciclo Alexander Mackendrick, la magistral VIENTO EN LAS VELAS, de la que estoy leyendo la novela que tomó como base (voy por la mitad, más o menos - lo siento, me he convertido en un lector lento -).

- Y luego intentaré hincarle el diente a "Sammy camina hacia el sur"... -

Y, por supuesto, no quiero dejar de comentar EL LEOPARDO, de Visconti, aunque su larga duración es un (ligero) inconveniente para verla en una sóla noche.

Seguiré un rato con LA TUMBA INDIA aunque ya empiezo a notar los (perniciosos) efectos de una estancia prolongada delante del ordenador.