El vengativo Maharajah sigue con los tres ingleses retenidos y su plan para castigar a la princesa.Esta segunda parte continua con la epopeya del cine alemán mudo en los años 20.El magnate austriaco J May contrató a T V Harbou y F Lang como guionistas. Lang quería dirigir las pelis él mismo pero lo consideraron inexperto para un proyecto tan importante.Esta continuación es otra pasada artisticamente super currada y amena. C Veidt con esos ojazos y afilado rostro cumple estupendamente en su rol. La escena en la aparece como un dios del templo moola y es de un sugerente sensual muy top.Igualmente intrigante es B Goetzke como Yogi.

Aunque su papel es lamentablemente menor que en la primera parte. O Fønss como el arquitecto y M May con ese look los dos de Carnival of Souls siguen en sus trece... es más presentan una heroicidad que ríete de I Jones.La chiquita L de Putty (los nombres me encantan) poobreta!
también cumple me sobran de la trama el amante (guapísimo Armie Hammer vintage) y la princesa...aunque la escena final me gusta.
En fin...me han gustado las dos pelis, notables y entretenidas...todo un precedente de cine de aventuras exótico.
8/10