Esta mañana he recogido de casa de mi madre (y antigua casa mía) el ejemplar de "Cantar de los Nibelungos" editado por Reino de Cordelia en 2018 y que me está sirviendo de base - al menos en cuanto a los nombres de los personajes dado que no me ha dado tiempo más que a leerme unas pocas páginas - para el comentario. El cuál, por cierto, estará listo mañana por la mañana (hoy ya es tarde para finiquitarlo) a falta de incluir las capturas de pantalla pertinentes. Ya avanzo que debido a la nueva coyuntura por la que pasome temo que la reseña será una vuelta a los viejos tiempos
De otro lado, ayer me vi la versión de 1925 (es un decir) de EL FANTASMA DE LA ÓPERA que formará otro programa doble con la de 1943 (en rutilante Technicolor). Y también he empezado a leer la novela de Gaston Leroux que sivió de base a todas ellas.
Claro que también estoy (re)leyendo DRÁCULA de Bram Stoker, una de mis novelas favoritas, aprovechando el primero de los tres (si contamos el de el Fantasma de la Ópera) programas dobles que estoy dedicando a los "monstruos" clásicos de la Universal.
O sea que tres lecturas cuasisimultáneas.
No me extraña que me duela hasta la última fibra de mi enjuto cuerpo.
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
me temo que la reseña será una vuelta a los viejos tiempos 

Citar