Cita Iniciado por mad dog earle Ver mensaje
Yo lo escuchaba con 12 y 13 años (1972-1973), los sábados por la tarde. Tenía una sección en "Los 40 principales", cuando lo presentaba Joaquin Prat (luego Pepe Domingo Castaño). Supongo que después seguiría en este y otros programas, pero le perdí la pista, aunque si aparecía alguna vez en televisión era fácil de reconocer, su aspecto y su voz eran inconfundibles.
Según explicaba él mismo, llegó a Madrid desde su Pamplona natal en 1969. Y pronto apareció por la Ser y los 40 principales, de donde no salió jamás. Hizo El gran musical, y tenía otras secciones en la cadena. También lo recuerdo cuando pegó el salto a la tele de los 40 en los años 90. Un tipo entrañable por lo visto, según todos.
Y una pena su desaparición. Al parecer se cayó en su propia casa y se golpeó la cabeza. No fue instantáneo pero creo que duró días.