Re: El hilo de HBOmax España
Cita:
Iniciado por
marmañan
Aquí va la mía...sin elaboración ni nada, que llevo pensando desde la temporada 1:
Todos los habitantes del pueblo son, de una u otra forma, gente que están en coma, por accidente de tráfico, por sobredosis, etc... y están en una especie de limbo/alucinaciones donde pueden ver sus miedos, temores, etc... Un poco en la linea de Thabita, que se pregunta si han muerto en el accidente de la caravana pero sin ser ese el causante...
Para mi el tronco en la carretera es una interrupción en el camino, lo que representa entrar en ese estado comatoso y la única manera de salir de ahí es muriendo, es decir, despertando del coma (la mujer de Boyd tiene una teoría similar, por eso dispara a diestro y siniestro). La muerte de la gente por los monstruos, es realmente una muerte "final", creo que "los monstruos" son la representación de la muerte, igual que lo son, en la segunda temporada, la muerte por los sueños. Esta gente que es destrozada por los monstruos o en sueños es gente que estando en coma, no se despierta nunca en la vida real.
Durante la segunda temporada, Boyd se encuentra con un "prisionero", Martin, creo que se llama, lo primero que le dice es que lo mate, antes de que vengan, no le dice que lo libere, quiere "morir" para salir de allí...
Creo que la última escena de la segunda temporada, va por ahí... pero te quieren hacer creer que la han encontrado después de que la empujaran desde lo alto del faro... cuando en realidad, ha estado 3 días en coma, después de tener un accidente de coche con su familia.
Mi apuesta es que para la tercera temporada, Thabita se dará cuenta que en realidad toda su familia está en el hospital y alguna de sus acciones en el mundo real se transmitirá al resto de su familia, mediante interacciones con ellos como las voces, etc... Podría ser que visitando otro hospital o incluso en el mismo, también encuentre a gente como Boyd u otro personaje de la trama postrados en una cama de un hospital.
Todo el resto de "fantasía" son cosas que los humanos tenemos en la "mente", por ejemplo, los agujeros de los arboles, sería la manera en que nos movemos mentalmente de un lugar a otro... este limbo sería como si estuviéramos en la cabeza de alguien, sería una representación de la mente humana...podría ser que cada uno de los individuos que viven en el pueblo se incorporase a esta mente colectiva i el mundo estuviera formado por las mentes de cada uno...
Aquí lo dejo, a ver que os parece...
Me encanta. Te lo compro todo. Tiene que ser algo así y espero que en la tercera temporada la cierren completamente que quedaría como una muy buena serie para la posterioridad.
Re: El hilo de HBOmax España
Cita:
Iniciado por
george_crow
Me encanta. Te lo compro todo. Tiene que ser algo así y espero que en la tercera temporada la cierren completamente que quedaría como una muy buena serie para la posterioridad.
Pues sí... espero que la tercera temporada ya sea resolutiva, o como mucho una cuarta... pero no más...
Re: El hilo de HBOmax España
Cita:
Iniciado por
george_crow
terminada la temporada 2.
El final me ha dejado flipando.
we have to go back, kate!
Re: FROM (John Griffin, 2022)
Vistas ambas temporadas. Yo lo definiría como un Lost a lo Stephen King. Me ha gustado mucho y claro, como con Perdidos, cada final de temporada te deja con el culo torcido. Menudo final se han marcado con la segunda... Espero que vayan resolviendo cuestiones, o esto puede acabar como el rosario de la aurora. Se han metido en tantos jardines, que o lo tienen bien planificado, o pueden liarla pardisima...
Se sabe algo de para cuando la temporada 3??? :ansia
Re: FROM (John Griffin, 2022)
Sí, que con la huelga de actores no se sabe ni cuando la rodarán
Re: FROM (John Griffin, 2022)
Acabo de ver la segunda. Ha habido cosas que me han gustado y cosas que no.
-A Favor:
Una excelente ambientación, una trama que engancha, los actores lo hacen bien. Me gusta el entorno en donde se desarrolla.
-En contra:
Una ritmo demasiado lento para mi gusto, demasiadas subtramas e historias secundarias que no hacen sino enlentecer el desarrollo llegando a aburrir. Demasiados cabos sueltos y muchas cosas por explicar, para hacerlo en pocas temporadas.
Esto me recuerda a la famosa serie de Perdidos, que te engancha desde el principio y sabe mantener muy bien la emoción y el suspense, para luego caer en el habitual error de estirar demasiado el chicle, hacerla cada vez más sinsentido y para colmo acabar con un final estúpido y que te hace sentir que te han tomado el pelo.
En fin, tengo curiosidad por ver como continúa, pero tengo dudas de que con una o dos temporadas cierren este cúmulo de cabos sueltos. Y a ver si gana algo en ritmo, porque, por momentos, he tenido que hacer uso de paciencia para no dejar de verla.
Re: FROM (John Griffin, 2022)
Para quien le gusten las teorías y demás en el canal de YouTube “Café con series” hay bastantes vídeos de ellas bastantes buenos (al menos para mi). Cada sábado está subiendo un vídeo dedicado a esta serie.
Re: FROM (John Griffin, 2022)
Yo estoy también con la mosca tras la oreja en cuanto a que no se vayan a marcar un "Perdidos". Veremos...
Re: FROM (John Griffin, 2022)
Re: FROM (John Griffin, 2022)
Coño... No la esperaba tan tarde... Pues que putada.
Re: FROM (John Griffin, 2022)
Con lo de la huelga de actores y guionistas, ya lo encuentro bien este retraso en el estreno.