Si tu preferencia es la música, olvídate del 5.1 y vete a por la opción que más se le acerque teniendo en cuenta que:
- No debes de pasar de los 1000 euros.
- Bass reflex en los frontales para mí es imprescindible si no tienes subwoofer. Hay cajas que los tienen delante, ya que detrás, más que el problema a los vecinos, tienes el problema de que has de separarlos mucho de la pared que tengas detrás (medio metro y hasta más, si no tendrás retumbes por todas partes).
- A las marcas que has dicho, añade otras que te entren en la configuración y precio que te has marcado. Hivi, aunque no la he oído, la prefiero sobre el papel a por ejemplo MS.
- Si te fuera remotamente posible que te llevaran a Madrid, un amigo, la WAT, un familiar, y que pudieras hacer ese viaje, te estarías asegurando de algo que tiene más importancia de la que parece. Si es im-po-si-ble al 100%, una vez tengas pensadas las diferentes combinaciones y con su PVP controlado, indícalas por aquí para ver si otros han probado entre unas y otras y han llegado a alguna conclusión.
- De los 1000 euros, primero vete a por los frontales. Si te sobra, vete a por el central. Si aún así te sobra, vete a por los traseros. El subwoofer, al final. Con unas frontales de columna y con dos cojoncillos en el bass reflex, el sub es lo último para la espectacularidad.