Iniciado por
Zozu-2
Vista ayer por la tarde, y no me voy a extender mucho:
DECEPCION ABSOLUTA.
Carece de historia coherente, los personajes no tienen ningún sentido ni evolución, se han quedado anclados en lo que consiguieron ser en la 1ª y las canciones intentan ser una a una la imitación de cada una de las de la 1ª, pero son copias de marca blanca, sin personalidad. Daba grima como se intenta conseguir otro Let it go, y no les sale ni de lejos.
No es un película horrible, pero es claramente insatisfactoria. Las risas y emoción en la sala (a reventar) brillaban por su ausencia. Nada que ver con la Frozen original, que es una de las proyecciones que yo recuerde que he visto al público mas entregado y con aplauso masivo expontaneo al finalizar.
Lo positivo es el altísimo nivel de la animación, pero el resto... ¿es que con tanta gente se olvidaron de contratar al guionista?
Fuimos mi mujer, mi hija de 14 años y yo, y las caras de ellas dos, a las que la 1ª les gustó bastante (sin ser su Disney favorita) eran un poema.
Por cierto, quedaos hasta el final de las letras, que hay una escena graciosa de Olaf.