(sacado es www.sport.es)
EL CENTRAL PODRÍA ESTAR SIENDO INVESTIGADO POR LA POLICÍA INGLESA
Aún no ha podido debutar, pero ya se ve envuelto en una grave polémica que puede salpicar al Real Madrid
Jonathan Woodgate aún no ha podido debutar con el Real Madrid, pero estaría en puertas de verse inmerso en un escándalo de dimensiones mayúsculas que amenaza con poner punto y final a su carrera deportiva y salpicar, de paso, a la entidad madridista. Según apuntarían fuentes cercanas al Newcastle, su anterior club, el central inglés estaría siendo investigado por la policía de su país por consumo y posesión de cocaína en cantidades superiores a las tolerables. Al parecer, la policía cuenta con pruebas fehacientes. Una información que, de confirmarse, pondría en serios aprietos no sólo al jugador, sino a su presidente, Florentino Pérez.
Si todo este asunto ve finalmente la luz, explicaría un traspaso relámpago e inesperado que sorprendió en el fútbol inglés, ya que el Newcastle se desprendió de un jugador clave en sus esquemas a poco de iniciar la temporada, sin contar con un recambio de garantías. El fichaje de Woodgate fue una auténtica campanada, ya que se produjo de la noche a la mañana, mientras todos los tiros apuntaban a Coloccini o Cannavaro, los dos jugadores con los que estaba negociando el conjunto madridista.
El presidente de los ‘urracas’, Freddy Shepard, presumiblemente enterado de esta situación y de que la detención de Woodgate era cuestión de tiempo, habría llegado a la conclusión de que lo mejor era librarse de este grave problema y habría aprovechado la desesperación de Florentino Pérez por satisfacer los deseos de su técnico, para venderlo al Madrid, sacar unos jugosos ingresos –22 millones– y traspasar el muerto a los blancos. La temporada madridista promete ser caliente.
</p>




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

fecha: 15/9/04 22:27
