-
Re: dejadnos en paz!!
Se retira el maestro de los reflejos y los rayos UV
<blockquote>Quote:<hr>El sueco Anders Frisk ha anunciado que ha decidido poner fin a su carrera como árbitro debido a las amenazas que ha recibido contra él y su familia. "No quiero entrar en detalles. Deberá ser Anders quien hable. Las amenazas son realmente serias. Hemos hablado y confirmo que deja el arbitraje", declaró Bob Karlsson, presidente de la asociación sueca de árbitros a la agencia de prensa TT.
Frisk, que está ilocalizable, estaba designado para dirigir el próximo 26, en Tallín, el partido de clasificación para la Copa del Mundo 2006 entre Estonia y Eslovaquia.
El 23 de febrero, Frisk dirigió el encuentro Barcelona-Chelsea (2-1), correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, tras el que fue duramente criticado por el técnico del conjunto inglés, el portugués José Mourinho.
En noviembre, Frisk aseguró que no volvería a arbitrar en el Olímpico de Roma, donde dos meses antes había sido agredido con una moneda durante el transcurso del partido Roma-Dinamo de Kiev de la Liga de Campeones, que fue suspendido por ese incidente.
El pasado día 8, Frisk y sus dos jueces de línea, Kenneth Petersson y Peter Ekstroem, anunciaron la creación de una empresa dedicada a la importación de vinos.
Después de sus actuaciones polémicas esta temporada en la Liga de Campeones -la última, en el partido de ida de octavos de final entre el Barcelona y el Chelsea-, Frisk y sus linieres han optado por constituir una empresa a la que han bautizado con el nombre de "Tres amigos". Se trata del título de una comedia estadounidense de 1986 en la que actuaban Steve Martin y Chevy Chase, una sugerencia personal del propio Frisk, informó hoy el tabloide "Expressen". <hr></blockquote>
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com...r225546766.jpg
<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT=":hola">
<span style="color:blue;">"Déjalo Homer, esto es Quirolandia" Moe Syslak</span></p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=ronalddiz uit>RonaldDizuit</A>* http://img.photobucket.com/albums/v2...b007133dbe.gif fecha: 12/3/05 11:55
-
Re: dejadnos en paz!!
Ese chalado fue localizado por el propio club, se le quito el carnet de socio y se le prohibio entrar en el estadio de por vida,ademas de que se notifico al barcelona su localizacion en caso de querer emprender acciones legales,que el propio Reina rehuso llevar a cabo.
En el campo del Barcelona se encontraron 15 telefonos moviles,asi como pelotas de golf,mecheros,monedas antiguas y hasta una cabeza de un cochinillo y que hizo el club ante tal cantidad de gilipollas: defenderlos y darles cabida,en lugar de asumir el castigo y servir de ejemplo a sus propios socios.
</p>
-
Re: dejadnos en paz!!
<blockquote>Quote:<hr>(una contra el Albacete en el Calderón, la otra no la recuerdo bien),<hr></blockquote>
la otra contra el Rayo (5-2)
https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif
.................................
Digipaks? no, gracias.</p>
-
Re: dejadnos en paz!!
<blockquote>Quote:<hr>la otra contra el Rayo (5-2) <hr></blockquote>
Gracias flameado <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT=":hola">
<span style="color:red;">I killed women and children.
I killed everything that walks or crawls.
And I´m here to kill you, Little Bill,
for what you did to Ned.</span></p>
-
Re: dejadnos en paz!!
<blockquote>Quote:<hr> Empiezo a estar un poco cansado de que se le siga llamando al Athletic el Bilbao...; seguir así que este post se está convirtiendo en un post de Holligans, imagino que a partir de ahora podré llamar al Madrid "el equipo de Franco" (total muchos que yo conozco y saben mucho de fútbol le llaman así), al Valencia "los llorones", etc... <hr></blockquote>
Joder self no tenia ni puta idea de que molestaba decir el bilbao,mi comentario no era nada despectivo,ignoraba que ofendiera nombrarlo asi,cuando lo nombro lo digo de las 2 maneras o athletic o bilbao pero sin tener ningun trasfondo.Ahora que veo que molesta pues diré athletic de bilbao y punto.
la colección
Ultimas adquisiciones:
-Hellboy director's cut
-Corazonada
-Erase una vez en America EE
-El gran dictador
-Atrapado en el tiempo
Michael:One shot.that's what it's all about.One shot.(The Deer Hunter (1978))
Max Renn:¡¡Larga vida a la nueva carne¡¡(Videodrome(1983))
Patrick Bateman:Voy a devolver unos videos(American Psycho(2000))
mis 20 favoritas
¡¡¡Odio los remakes¡¡¡
</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=thedeerhu nter@mundodvd43132>the deer hunter</A> fecha: 12/3/05 23:05
-
Re: dejadnos en paz!!
Bueno ya pasamos un partido más,quedan 10,partido tranquilo salvo 2 ocasiones claras del bilbao que francamente me ha decepcionado,equipo muy flojito y que apenas ha puesto en aprietos al barca que ha jugado a medio gas.A ver que hace el madrid en getafe,si pierde la liga puede quedar casi sentenciada.
la colección
Ultimas adquisiciones:
-Hellboy director's cut
-Corazonada
-Erase una vez en America EE
-El gran dictador
-Atrapado en el tiempo
Michael:One shot.that's what it's all about.One shot.(The Deer Hunter (1978))
Max Renn:¡¡Larga vida a la nueva carne¡¡(Videodrome(1983))
Patrick Bateman:Voy a devolver unos videos(American Psycho(2000))
mis 20 favoritas
</p>
-
Re: dejadnos en paz!!
El Athletic va cuesta abajo y sin frenos. Emtre que fisicamente empiezan a estar mal y que han elegido el peor momento para anunciar que Valverde no sigue, veo a los jugadores descentrados.
Con lo bien que pintaba la temporada y como no amarren la Copa. Aunque viendo a este Betis...
http://img78.photobucket.com/albums/...Apocalypse.jpg</p>
-
Re: dejadnos en paz!!
acabo de llegar del nou camp
sin Yeste semos un equipo vulgar
de todos modos qué partido más soso, a ratos me dormía <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/sleeping2.gif ALT=":zzz"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/sleeping2.gif ALT=":zzz"> creo que lo voy a empalmar con la cama <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/sleeping2.gif ALT=":zzz"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/sleeping2.gif ALT=":zzz">
https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif
.................................
Digipaks? no, gracias.</p>
-
Re: dejadnos en paz!!
Empiezo a estar un poco cansado de que se le siga llamando al Athletic el Bilbao...; seguir así que este post se está convirtiendo en un post de Holligans, imagino que a partir de ahora podré llamar al Madrid "el equipo de Franco" (total muchos que yo conozco y saben mucho de fútbol le llaman así), al Valencia "los llorones", etc...
Un saludo.
Pd : lamentable planteamiento de Valverde hoy pero que sigan con lo de jugadores descentrados y demás; ahora a ganar los dos partidos seguidos en casa y acercarnos a la UEFA. Como Del Horno se vaya al Madrid le van a dar por todos los lados, si es listo se quedará.
<hr /><div style="text-align:center">Mis DVDs</div></p>
-
Re: dejadnos en paz!!
Pues imaginate cuandfo al Real Madrid le califican el mandril o insultos parecidos.
<blockquote>Quote:<hr>ahora podré llamar al Madrid <hr></blockquote>
Aunque por lo que leo exiges un respeto que tu no te aplicas.
<blockquote>Quote:<hr>Madrid "el equipo de Franco" (total muchos que yo conozco y saben mucho de fútbol le llaman así)<hr></blockquote>
Pues esos que le llaman asi son unos gili***as de tomo y lomo.
No te digo nada de como llaman algunos que conozco y saben mucho de futbol al Athletic ( no lo digo , por que tengo mucho mas respeto y aparte se lia la de Dios es Cristo)
Estoy hasta los mismisimos cojones delas mismas tonterias de siempre.
Un saludo
<span style="color:red;font-family:helvetica;font-size:large;">HAZLO O NO LO HAGAS , PERO NO LO INTENTES</span></p>
-
Re: dejadnos en paz!!
<blockquote>Quote:<hr>Ahora que veo que molesta pues diré athletic de bilbao y punto.<hr></blockquote>
Eso tampoco gusta, o Athletic o Athletic Club <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/aprende.gif ALT=":aprende">
https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif
.................................
Digipaks? no, gracias.</p>
-
Re: dejadnos en paz!!
Vaya que tiquis miquis sois los aficionados del athletic,pues la verdad tengo colegas vascos que van al estadio a menudo y no se ofenden por nombrarlo asi pero bueno de todas formas yo no lo decia con mala intención ni tenia conocimiento de lo que comentais.
la colección
Ultimas adquisiciones:
-Hellboy director's cut
Michael:One shot.that's what it's all about.One shot.(The Deer Hunter (1978))
Max Renn:¡¡Larga vida a la nueva carne¡¡(Videodrome(1983))
Patrick Bateman:Voy a devolver unos videos(American Psycho(2000))
mis 20 favoritas
¡¡¡Odio los remakes¡¡¡
</p>
-
Re: dejadnos en paz!!
tranquilo, es que al bueno de self le ha dao un pequeño berrinche pero se le pasará que es majo chaval <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D">
https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif
.................................
Digipaks? no, gracias.</p>
-
Re: dejadnos en paz!!
A ver es que ya hemos dicho muchas veces los de Athletic en este post que se diga Bilbao es como insultarnos, y la gente se escuda en que muchos que en teoria "entienden mucho de fútbol" lo llaman así; bueno pues yo digo que si diría mi teoria de porque se le llama así tambien iban a saltar muchos
Y para mi llamarnos el "Bilbao" es similar a lo del Mandril o lo de Franco, me hace tanto daño como cualquier otra cosa; si alguien va al campo con aficionados del Athletic y le llama Bilbao y no se ofenden es que no son del Athletic (y sino que entren uno a uno todos los hinchas del Athletic de este foro y digan si es verdad)
Sólo pido que en este post haya un poco más de respeto, entiendo los pequeños piques y demás pero de un tiempo a esta parte veo que mucha gente está radicalizando sus posturas y va a hacer el máximo daño posible; ¿no podemos hablar de fútbol amigablemente? Si alguien quiere que elminen al Barça de la Champions o al Athletic de la copa nadie se va a picar, pero yo sí si se va a mala leche.
Y lo siento por the deer hunter que seguramente lo ha dicho sin querer, y pido perdón si a alguien he ofendido con lo que he dicho pero por favor si llevamos todo un post de más de 3000 mensajes pidiendo consideración y se sigue con lo mismo, quema y mucho <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/apaleao.gif ALT=":apaleao">
<hr /><div style="text-align:center">Mis DVDs</div></p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=self24>se lf24</A>* http://www.iespana.es/self24/zoidbergp.jpg fecha: 13/3/05 0:26
-
Re: dejadnos en paz!!
Y es que es dificil entender de verdad porque nos da rabia, pero voy a hacer una comparación que quizás se le acerque a mi opinión : "¿no os da rabia a vosotros que los americanos piensen que España está en Africa?".
Seguramente os de rabia porque pensais que es una falta de respeto (y falta de cultura en parte de un pais) a un país con mucha más historia que ellos (y que practicamente el resto del mundo)y una cultura riquisima; pues en el caso del Athletic en mi caso es lo mismo : somos el decano de Primera, el tercero en puntos y goles de la historia, el segundo en Copas del Rey, el cuarto en Ligas y todo con una filosifia única en el mundo lo que nos hace aún más orgullosos y todo esto siendo toda la vida el Athletic.
Es que ni España está en Africa ni el Athletic ha sido nunca el Bilbao (aunque sea el nombre de la ciudad donde juega), por eso exigimos con todo lo que tenemos detrás un poco más de respeto.
Siento si he ofendido a alguien con mis explicaciones, pero como digo (y han dicho otros hinchas del Athletic aquí) es dificil explicar porque nos ofende pero creo que por lo menos con mi texto y la comparación podeis ver algo <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink.gif ALT=";)">
Un saludo.
<hr /><div style="text-align:center">Mis DVDs</div></p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=self24>se lf24</A>* http://www.iespana.es/self24/zoidbergp.jpg fecha: 13/3/05 1:12
-
Re: dejadnos en paz!!
Partiendo de la base de que soy un ignorante,por qué os molesta que se diga eso?? Es que no lo entiendo. Solo la razón,sin mala intención ni nada;pura curiosidad.
Es decir,es de alli,no?? pues no debería molestar.No se,siempre es bueno aprender cosas nuevas
Vuelvo a repetir que no va con mala leche,solo me gustaría saber el porque de esa historia
un saludo
<hr />
<div style="text-align:center">mis dvdeses</div><div style="text-align:center">ladrones, timadores y estafadores? -> sgae</div> <div style="text-align:center">http://img.photobucket.com/albums/v1...dy-allen/2.bmp</div></p>
-
Re: dejadnos en paz!!
y pq es tan grave lo de llamarle "Bilbao"?? cual es el motivo?? lo de mandril o lo de franco es mas que evidente, pero es que el Athletic a caso no es de Bilbao?? que hay de malo en ello??
explicadnos el origen del problema pq es que los que no somos del Athletic ni de Bilbao lo desconocemos por completo, al menos yo y por lo que parece unos cuantos mas. y la verdad, estaria encantado de saberlo.
tiene algo que ver con la rivalidad con los de la Real Sociedad? y que ellos os llaman el Bilbao por algun motivo en especial??
ah y otra pregunta, cual es el nombre completo oficial del club??
pq almenos en el escudo aparece la palabra "Bilbao"
http://www.athletic-club.net/escudoathletic.gif
salu2
</p>
-
Re: dejadnos en paz!!
Bueno pues simplemente porque el Athletic nunca ha sido ni :
- El Bilbao
- El Aletic
- El Atletico Bilbao
Ni nada del estilo, aquí siempre ha sido el Athletic. Imaginaros que al Atletico yo le llamara tambien el "Madrid" (total son de allí) o al Estudiantes, o por ejemplo a la Juve el "Turín" o al Bayern el "Munich". Se trata de un simple conocimiento de la historia y reconocimento a nuestro club(el tercero en la historia de este pais y siempre en primera aunque algunos ni lo sepan) ; para mi todo el que dice "Bilbao" no sólo pienso que no sabe de historia del fútbol, sino que está tratando con una gran falta de respeto a mi equipo y a mi como socio del equipo.
A pesar de lo que se diga en San Sebastian se nos llama el Athletic, si alguién dice el "Bilbao" lo dice conscientemente para picarnos un poquito, a mi me da más rabia el desconocimiento. el llamar a la ligera el "Bilbao", y eso de Madrid para abajo sobre todo, se hace muy mucho.
Unicamente en los años del regimen, gracias al amigo Paco, tuvimos nuestro nombre secuestrado y tuvimos que llamarnos "Atletico Bilbao" por imposición, a pesar de todo en Bilbao todos esos años seguia siendo el Athletic.
Un saludo.
<hr /><div style="text-align:center">Mis DVDs</div></p>
-
Re: dejadnos en paz!!
He visto esto en elmundeportivo.es:
La FIFA acordó que no se enfrenten antes en la fase final del Mundial
12/03/05 19:40 h.Las selecciones de Brasil y Alemania sólo se enfrentarán entre sí en la fase final del Mundial 2006 en caso de que ambas lleguen a la final, según un acuerdo alcanzado en el seno de la FIFA. Alemania sería cabeza de serie del Grupo A y Brasil lideraría el Grupo F.
¿Y esto se ha hecho antes?,me parece una falta de respeto y adultera la competición,obviamente es normal que no esten en el mismo grupo al ser cabezas de serie pero.........¿por qué no pueden verse si solo es en caso de que lleguen a la final? para mi es absurdo e ilógico.
la colección
Ultimas adquisiciones:
-Hellboy director's cut
Michael:One shot.that's what it's all about.One shot.(The Deer Hunter (1978))
Max Renn:¡¡Larga vida a la nueva carne¡¡(Videodrome(1983))
Patrick Bateman:Voy a devolver unos videos(American Psycho(2000))
mis 20 favoritas
¡¡¡Odio los remakes¡¡¡
</p>
-
Re: dejadnos en paz!!
<blockquote>Quote:<hr>ah y otra pregunta, cual es el nombre completo oficial del club??<hr></blockquote>
El nombre completo es "Athletic Club" lo puedes ver en la página de la liga, la propia web del Athletic o cualquier otra página de fútbol bien documentada <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT=":hola">
Un saludo.
<hr /><div style="text-align:center">Mis DVDs</div></p>
-
aa
Alguno de vosotros nos erá el gran Santiago Segurola???
</p>
-
Re: dejadnos en paz!!
<blockquote>Quote:<hr>Imaginaros que al Atletico yo le llamara tambien el "Madrid" (total son de allí) o al Estudiantes, o por ejemplo a la Juve el "Turín" o al Bayern el "Munich".<hr></blockquote>
En esos casos hay un motivo para llamar a cada equipo de una manera determinada y diferenciada; son equipos que comparten denominación geográfica (Real Madrid-Atlético de Madrid, Juve-Torino, Bayern Munich-Munich 1860...)
A ver, si es Athletic es Athletic pero lo que escapa un poco de la comprensión de mucha gente es esa rabia desmedida cuando os dicen lo de "Bilbao", no es sólo el hecho de llamar al equipo por su nombre, no, hay algo más. Joder, si hasta tú mismo dices que no sabes muy bien por qué os ofende, imagínate los demás.
PD: Si lo de Bilbao no cuela, entonces de Bilbado ni hablamos, ¿no? <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/clown.gif ALT=":payaso"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink.gif ALT=";)">
</p>
-
Re: dejadnos en paz!!
self24, sinceramente, lo de bilbao y athletic y tal es una tonteria. Es el club más grande de Bilbao y llamarle el Bilbao es de lo más normal. Como mucha gente que llama al real madrid el Madrid o al Atletico de Madrid, el Atletico. El Granada es "el granada", El malaga "el malaga"...etc. En casi todas las ciudades grandes hay un "el lo que sea" y nadie lo dice con desprecio alguno. Punto pelota.
</p>
-
Re: dejadnos en paz!!
<blockquote>Quote:<hr>tenemos que recordar la agresion de un unltrasur al portero reina dentro del campo de futbol que fue silenciada vergonzosamente por prensa y federecion?<hr></blockquote>
Esto no lo habia leido yo. Desde cuando un abuelo de 60 años es un Ultrasur? <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> .
Vamos y es que compararme que a un zumbao se le vaya la olla y agarre a Reina (porque el pobre hombre estaba tan senil que ni acertó con los puñetazos que intentaba propinar) con el lanzamiento de objetos masivos por parte de buena parte de la afición, es cuanto menos risible.
Lo del silencio de la federacion y prensa ya me parece el colmo de la exageración.
Tampoco estaría mal, las multas a algunos equipos cada vez que el autocar del Madrid es apedreado por ejemplo, algo que suele pasar muy a menudo en Barcelona y Valencia...., que eso si que puede poner en peligro la salud de un jugador, no que un abuelo intente calzarle dos collejones a Reina.
Por cierto, alguien me podría refrescar si se cerro el Villarreal en su dia por los incidentes del Toro Acuña?
La agonía más larga del mundo</p>
-
Re: dejadnos en paz!!
<blockquote>Quote:<hr>Es el club más grande de Bilbao y llamarle el Bilbao es de lo más normal. Como mucha gente que llama al real madrid el Madrid o al Atletico de Madrid, el Atletico. El Granada es "el granada", El malaga "el malaga"...etc. En casi todas las ciudades grandes hay un "el lo que sea" y nadie lo dice con desprecio alguno. Punto pelota.<hr></blockquote>
OK, a partir de ahora serán el Vigo, el Soria, el San Sebastián <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/tongue2.gif ALT=":P"> , el Pamplona, el Palma, el Santander, el Coruña, el Gijón, el Almendralejo y el Vitoria.
Qué gran teoría, si señor.<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laleche.gif ALT=":laleche">
Es tan simple como que el Bilbao no es su nombre, que como bien dice Self es simplemente Athletic Club.
https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif
.................................
Digipaks? no, gracias.</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=elflamead odemoe@mundodvd43132>ElflameadodeMoe</A> fecha: 13/3/05 7:54