y dale con reducir el nombre de un equipo al número de Copas de Europa ganadas y a nada más. entonces el Nottingham Forest que no sé ni en qué división juega ahora, en la Premier seguro que no, le da 1000 patadas en nombre al Arsenal, al Chelsea y al Tottenham juntos.Una cosa es el potencial y otra el nombre. El Benfica tiene dos copas de Europa (una de ellas ganada en una final contra el Barça), que aunque quedan lejanitas le otorgan nombre de sobras; en cambio el OL o el Arsenal pueden parecer más peligrosos, pero tienen menos nombre. Aparte de que el campeón de hace dos años también era portugués.
y como tiene las mismas que el Man Utd pues son 2 equipos con el mismo renombre... donde vamos a parar...
goonie, sí hay que respetar a todos pero también ganarles, sinceramente creo que ante el Benfica tenemos un 90% o más de posibilidades de pasar.
y las eliminatorias Milan-Lyon y Juve-Arsenal prometen ser la bomba, estoy por irme a ver los partidos de Milán y Turín, que son ambos los de vuelta, aprovechando que ahora no hago nada y que casi seguro que hay entradas, sobre todo en Turín.



LinkBack URL
About LinkBacks

