Te aseguro que todo lo que he escrito ha sido de buen rollo, si total por el fútbol no merece la pena crear malos rollos.
Saludos
Versión para imprimir
Te aseguro que todo lo que he escrito ha sido de buen rollo, si total por el fútbol no merece la pena crear malos rollos.
Saludos
yo también voy de buen rollo, aunque con mi "acidez" y "sarcasmos" característicos para ir picando un poco al rival (99% de las veces el Siemens RM).
Ya se nota ya :D :D :DCita:
Iniciado por xagasi
Por cierto el Betis se ha clasificado para la liguilla final de la champions league tras empatar en Monaco 2-2.
El Betis a la Champions, el Depor a la calle
Felicidades a los Béticos! Como ya dije, bueno para el Athletic.
Lo de la Intertoto es una loteria, yo prefería que se metiese (como dije la UEFA exige mucho para poco premio) pero para caer como ha caido el pobre Depor mejor no ir a la Intertoto o caer como el Athletic (a pesar de ser un ridiculo) cuyos jugadores principales no han derramado una gota de sudor por esta competición.
Un saludo.
Espero equivocarme , pero seguimos siendo una banda......
Y cada vez que veo al real Madrid jugar al contraataque se me abren las carnes...peor esqeu solo podemos hacer eso con Ronaldo , eso si , es una puta maquina.
Y este entrenador , se creera que porque lleve mas cacharros y comunicadores mejor es...
Y habeis visto al final , un americano le ha cambiado la camiseta al actor que estaba por ahi pululando...??? :apaleao :apaleao :apaleao
Un saludo
Lo admito, tenía miedo de que se lesionara Woodgate al tocar un balón... :oops
Pero bueno, tampoco se puede medir nada con este tipo de partidos, ya que el rival es bastante inferior a lo que nos vamos a encontrar a partir del domingo.
¡Enhorabuena al Betis!... Y de momento parece que el Valencia no pasa.
Salu2. :afro
hay que mejorar todavia, pero hoy se ha visto un mejor madrid que en los partidos anteriores
baptista muy deslucido al principio, en la segunda mejoro
Ronaldo, madre mia que bien ha estado, el tercer gol a pase de la bestia magnifico
guti muy bien desde que salio
si hasta portillo le pego un pase de tacon a raul para que marcara el quinto
en definitiva, ahora espera lo serio
y woodgate ya debuto..... :atope
Vaya desastre el Valencia...
El Valencia no estará en la UEFA. Y la verdad es que era bastante previsible, viendo el estado de forma de los alemanes y el nuestro.
Además, la banda derecha del Valencia es un desastre y Baraja está totalmente fuera de forma tras la lesión, con lo cual nos volvemos muy previsibles. En fin, no pinta muy bien esto, ya vorem ...
sí, hombre, por fin, que hay que venderlo a inglaterra a buen precio (con 6 millones os conformariais) a final de temporadaCita:
y woodgate ya debuto...
pues el Olympique en la liga va fatal, pero en la Intertoto...
vaya partidazo hicieron hace dos semanas contra la Lazio en el Velodrome...
y digo un nombre que dentro de poco veremos en ligas más importantes...Oruma. No sé que partido habrá hecho hoy, pero contra la Lazio fue increíble, en serio, hacía tiempo que no veía a un jugador que pensara tan rápido y ejecutara tan bien (suyos fueron los tres pases de gol).
Allez l'OM!
adéu!
Cierto, con los 6 millones otros han comprado gente como Riquelme o Saviola, ¿o fueron menos? :agradableCita:
sí, hombre, por fin, que hay que venderlo a inglaterra a buen precio (con 6 millones os conformariais) a final de temporada
Hay renovaciones que apestan como la de Ronaldinho, por ejemplo, ya que según se cuenta, de la parte del brasileño no cederá ni un ápice en cuanto a pocentajes por publicidad. O sea que por mucho que salga de blanco él y su madre, el Laporta no cobrará nada de nada.
Pensará el Laporta que él será el próximo anunciando detergentes con sus calzoncillitos bien libres de zurraspillas. :))
me estás hablando de jugadores que fichó otra junta y que esta no los quería ni en pintura, cosa que no se puede decir de Woodgate, Samuel, Owen...
y lo de la publicidad de Ronaldinho ¿te crees que mi importa si el dinero se lo queda él o Laporta? si fuera algo para mi aún... lo que realmente me importa es que sigamos teniendo al mejor jugador del mundo en Can Barça por muchos años. y que Eto'o siga metiendo golazos a pase de Roberto Carlos.
Cierto, Saviola, el de la alfombra roja en el aeropuerto y tal fue otra directiva, pero fue el Barça. Creo que tu tampoco te acuerdas si fue esta u otra directiva, cuando hablamos del caso del pedorro de Etoó. (del que por cierto todavía se adeuda el transfer al Madrid)Cita:
Iniciado por xagasi
También puede que sea cierto que Ronaldinho sea el mejor jugador del mundo, pero te recuerdo, que si el Barça no recauda el dinero que a ti poco te importa, no se como le van a retribuir sus servicios. Como no sea a base de ahorrarse el dinero para pagar nuevo cesped, no pagar transfers adeudados, o a base de esperar a que terminen contratos jugadores para que vengan gratis.... :))
No, si viendo que has puesto 7º al Real Madrid en tu clasificación ya daba esa impresión, ya :))Cita:
yo también voy de buen rollo, aunque con mi "acidez" y "sarcasmos" característicos para ir picando un poco al rival (99% de las veces el Siemens RM).
En cuanto a los resultados de ayer, antes de nada felicitar al Betis por su clasificación para la Champions :agradable (ahora sí, porque me parece un error eso de celebrar por todo lo alto a final de temporada la 3ª o la 4ª plaza cuando todavía falta la eliminatoria previa donde últimamente ya te pueden tocar equipos jodidos como Everton o Mónaco.... y suerte han tenido los nuestros de no cruzarse con el Liverpool :fiu ).
En cuanto a lo del Depor y el Valencia, sinceramente no creo que no jugar la Uefa suponga un disgusto muy grande para ninguno de estos dos equipos. No deja de ser una segunda división europea, y de esta manera pueden centrarse en lo que importa que es la liga, para intentar entrar de nuevo en Champions el año próximo. De hecho no descarto que hayan hecho un papel más o menos digno en la Intertoto (pero qué competición más absurda y más ridícula, por Dios, si hasta por lo visto daban medallas de subcampeón ayer :apaleao ) por el que dirán, y que a la hora de la verdad hayan aflojado el pistón para no tener que jugar la Uefa, que a equipos como el Espanyol o el Osasuna pues si les hará ilusión jugarla, pero a dos clubes como Valencia y Depor que han rozado el título de campeón de Europa en los últimos años no creo que les aporte nada en absoluto.
Y el Madrid, pues no es un partido para juzgar al equipo, porque no había rival en el campo. Ronaldo está que se sale, eso sí, es una de mis escasas esperanzas para este año. Y por cierto, una de dos: o que le cambien el nombre al trofeo o que empiecen otra vez a traer rivales de enjundia, porque la banda que trajeron ayer solo sirve para ensuciar el nombre de Santiago Bernabéu :>:
Un saludo.
en relación al trofeo bernáveu este hoy han escrito esto en un diario imparcial de cuyo nombre no quiero acordarme:
Cita:
El Camp Nou vivirá en el Gamper una noche de gran fútbol, un partidazo entre dos equipos de Champions. El año pasado fue el Milan y éste se medirán a la Juve de Capello, campeón de su Liga como el Barça y que llega con el francés Vieira, su última estrella, y con el morbo para el aficionado blaugrana de haber sido el último equipo que echó al Real Madrid de la Liga de Campeones. El Madrid, mientras tanto, más que el Santiago Bernabéu parece que disputa el trofeo Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, dada la entidad de los rivales que participan. El club blanco, en las ediciones del 2001 y 2002, prestigió, como era habitual, su trofeo y se midió al Inter y al Bayern, pero perdió en las dos ocasiones y decidió cambiar de estrategia. El año pasado se trajeron a los Pumas de Mexico, pero el invento de Florentino, para empezar el año sin ningún susto, no le salió bien ya que los de Hugo Sánchez les metieron un 0-1 y les dejaron con un palmo de narices.
Anoche fue aún más patético. Se produjo un estreno a la americana ante un rival de cachondeo, el All Star de la MSL al que le metieron cinco, y fue un simulacro de equipo. No era bueno, a poco del inicio de la Liga y cuando Luxemburgo dice que su equipo “aún no está bien”, que el rival fuera del nivel del que va a tener esta noche el Barça, pero es que aquí, como dice Rijkaard, “la afición quiere ver a rivales potentes”.
En el Madrid siguen privando otros temas por delante del deportivo. Ayer un actor hizo de jugador y se fotografió y calentó con el equipo, Raúl y Roberto Carlos llevaron un pinganillo para escuchar las órdenes de Luxemburgo y a Florentino, que le da igual el prestigio de su torneo, le importó más crecer en el mercado americano. Pues bueno, que sigan así con mucho glamour y mucho márketing, pero ya son dos años sin oler un título.
Bueno, pues hablaremos con propiedad cuando lleven cuatro o cinco como otros.Cita:
pero ya son dos años sin oler un título.
Algunos pseudoperiodistas están obsesionados con el Madrid, empiezan el artículo hablando del Gamper y tras dos líneas, no pueden evitar que les salga la "venilla" antimadridista y se ponen a rajar como cosacos...
Ladran, luego cabalgamos...
¿El Sport ese? La mejor publicación humorística superando a El Jueves y La codorniz. Los que escriben en esa bazofia son unos hijos de puta muy simpáticos.
Bueno, por ahora van 20 foreros que han dejado su apuesta en la clasificacion 2005/2006. ¿Alguien mas?
p.d. echo de menos al 'clan del bilbao' :]:D (de buen rollo...) :agradable
Todavía ese artículo es de opinión. Aquí dejo el "artículo" que escribieron el día que jugaba Robinho el penúltimo partido. No tiene desperdicio.
Este tío parece que le leyó la mente. Me extraña que no lo acusase de drogadicto, maltratador o terrorista. Todo lo demás se lo dijo. Según el sport, todo el que ficha por el R.Madrid es mala persona. Pero tantas perlas en tan pocas frases, hacía mucho mucho tiempo que no las leía en ese panfleto. La mayoría de las veces da risa, pero esto creo que es denunciable. Aparte de que le quiten el carnet de telépata.Cita:
Robinho medita cómo provocará la tarjeta
Protestar al árbitro, dar una patada, insultar a un adversario... El delantero decidirá hoy mismo qué clase de trampa utilizará.
Robinho se dispone a volver, por enésima vez, al ‘juego sucio’, que tan buenos resultados le dio para lograr su fichaje por el Real Madrid, dejando tirado de la peor manera al Santos, un club al que le debe muchísimo y del que ahora se ríe a pierna suelta. Robinho está a una tarjeta de la suspensión y nadie en Brasil duda que, en el partido de esta noche entre Santos y Figueirense, el polémico delantero forzará la tarjeta. No le importa salir de su país por la puerta de servicio y sólo piensa en el equipo español.
La única duda de Robinho es cómo provocará la tarjeta. Y es que bajo ningún concepto está por la labor de jugar más partidos con el Santos. Pese a que por escrito quedó estipulado que el chico debe jugar el próximo miércoles frente al Paysandú, Robinho pretende despedirse hoy de la afición del Santos, disfrutar de la noche en un bar de solteros y olvidarse para siempre de la entidad.
La cadena de televisión ‘O Globo’ espera que el delantero se olvide de hacer trampas, pues emitirá en directo el choque del miércoles ante el Paysandú. Pero Robinho, que ayer efectuó su último entrenamiento con el Santos, se olvida de todo y de todos cuando se encapricha con algo.
Un saludo.
Pues segun he oido en la radio , el FC. Barcelona va a saltar al campo con el equipo suplente..... :)) :)) :)) :))
Yo no se que es peor , traer a una banda , peor que no deja de ser el partido de presentacion de tu equipo , o sacar a los suplentes en tu propio trofeo...
A ver los que vayan y paguen , a ver que les parece , si es verdad , claro....
Un saludo
Este año me reservo mi opinión porque no las tengo todas conmigo (el Athletic ha hecho una mala pretemporada y arriba estamos más justos que nunca en los últimos años) .Veamos como arranca la liga y luego apostaré por un Athletic campeón :atopeCita:
Iniciado por Azaris
¿¿equipo suplente?? se habrán confundido pq el Barça este año tiene por fin plantilla suficiente para hacer 2 alineaciones de lujo prácticamente distintas. rotaciones...Cita:
Pues segun he oido en la radio , el FC. Barcelona va a saltar al campo con el equipo suplente.....
sabía que os iba a gustar el artículo del Sport :)
yo ej que... 1.no soy adivino 2. no quiero hacer una lista en la que seguramente tenga que poner al Athletic muy muy abajo :( :(Cita:
Iniciado por Azaris
Juer, muy pesimistas os veo a los leones. La verdad es que el equipo es, como casi siempre, una incognita, pero no creo que se pasen apuros y, total, quitando a los dos grandes, los demas van a andar en un nivel no excesivamente disparejo.
Amos, digo yo...
Ah, se me olvidaba comentar que tras las 20 participaciones que he recontado, el pronostico para el Ath.Bilbao, seria quedar 9º, por debajo del Depor y por encima del Español, siendo ademas el mejor equipo vasco (R.Sociedad 14º, Alaves 19º). No esta tan mal, ¿no? Por lo menos se os respeta antes de que comience la guerra...
1.- REAL MADRID
2.- Sevilla
3.- Zaragoza
4.- Valencia
5.- Deportivo de la Coruña
6.- Atlético de Madrid
7.- Athletic de Bilbao
8.- FC Barcelona
9.- Real Sociedad
10.- Villareal
11.- Betis
12.- Espanyol
13.- Cádiz
14.- Racing de Santander
15.- Málaga
16.- Mallorca
17.- Osasuna
18.- Celta
19.- Getafe
20.- Alavés
¡Tchsss!... flameado... tienes un privado... mío. :))
Lo más divertido de ese artículo no es que Robinho no haya forzado la tarjeta (ya que va a jugar hoy); es que la Rede Globo ("O Globo" es el periodico del mismo grupo) ni siquiera iba a emitir ese partido, y sí la Rede Record (otra cadena, que "subcontrató" el campeonato y emite partidos que la Globo deja).Cita:
Iniciado por SeReeB
Si vamos, que buen puesto el 9º :disimuloCita:
Iniciado por Azaris
1.- REAL MADRID
2.- Barcelona
3.- Sevilla
4.- Villareal
5.- Deportivo de la Coruña
6.- Atlético de Madrid
7.- Athletic de Bilbao
8.- Zaragoza
9.- Real Sociedad
10.- Valencia
11.- Betis
12.- Espanyol
13.- Cádiz
14.- Racing de Santander
15.- Málaga
16.- Mallorca
17.- Osasuna
18.- Celta
19.- Getafe
20.- Alavés
Si es que sois unos inconformistas... :8))Cita:
Si vamos, que buen puesto el 9º :disimulo
Ahhhh vale pero el dúo Tomas &Tomas es la pareja de payasos más popular desde fofo y miliki,y el as no vale ni para limpiarse el culo :afro,pero que coñazo con los periódicos,el dia que un madridista el sport o el mundo deportivo le guste y viceversa con el as y el marca(actualmente porque antes no pasaba como ha cambiado con el tiempo) para un cule es que está mal de la cabeza.Cita:
¿El Sport ese? La mejor publicación humorística superando a El Jueves y La codorniz. Los que escriben en esa bazofia son unos hijos de puta muy simpáticos
No es por ser pesao, peeeeeeeero... tanto cuesta dejar de llamarnos por el horripilante mote de Athletic de Bilbao?
Somos el Athletic Club. :aprende
Contestado :holaCita:
Iniciado por Spidermanu
Un toque marujón para el post: La mama del hijo de Ronaldinho.
http://www.diariosport.com/vivo/recu...122597_CAS.jpg
Yo no sabia ni que tenia un hijo ... :? :? :? :? :?
Un saludo
Yo creo que está con Ronalpiños por amor, por su cara, su físico... el dinero es secundario para esta joven dama.
Yo no voy a volver al tema de periodicos, pero para los que teneis la osadia de comparar el marca (+ vendido) con esos panfletos escritos por semianalfabetos, sport y mundo no sé qué... Ponerme la portada del Marca y As cuando el Barça ganó su única copa de Europa, y luego me ponéis la portada del Sport y Mundo no sé que de las 3 últimas del Madrid, y entonces empezamos hablar de forofismos.
De buen rollo eh :afro
y que bueno que es MeSsi ! Le ha pegado un repaso a media juve el solito con 18 tacos. :hail