Roberto Carlos: "A mí me da igual que haya dimitido Florentino Pérez"
www.Marca.com.
La dimisión de Florentino Pérez sacudió los cimientos del fútbol mundial. La repercusión de la noticia llegó hasta Moscú, según informa nuestro enviado especial José Félix Díaz.
A las nueve de la noche llegaba a la capital rusa la selección brasileña y en ella figuran cuatro madridistas. Nada más aterrizar, los teléfonos móviles de todos ellos empezaron a sonar una y otra vez y conocieron la noticia del adiós del presidente. Ya en el hotel, Marca tuvo ocasión de hablar con Roberto Carlos, que se mostró frío al máximo: “Me da igual lo que haya pasado. No es mi problema”. Así contestaba cuando le preguntábamos por la decisión de Florentino.
Al insistirle sobre lo sucedido y la opinión que tenía, se encogía de hombros y repetía lo de: “No es mi problema”. Y es que el lateral madridista nunca ha tenido una gran relación con Florentino Pérez y ayer quedó patente cuando mostró una total indiferencia a las preguntas y a los motivos del adiós del que fuera presidente madridista durante poco menos de seis años. Hoy seguro que Roberto Carlos habla y valorará más en profundidad el adiós de Florentino Pérez. De momento nos quedamos con el expresivo: “No es mi problema” que repitió hasta en tres ocasiones”.
La noticia no quedó en los jugadores del Real Madrid ya que otros seleccionados, en su día pretendidos por el Real Madrid de Florentino Pérez, también mostraron su sorpresa por el adiós del ya ex dirigente madridista, como el milanista Kaká.