bueno... y ahí va mi pronóstico para el "partidazo" de la jornada
REAL 4 (nihat 2, skoubo 2)
ATHLETIC 3 (etxebe, aduriz, guerrero)
saludos
Versión para imprimir
bueno... y ahí va mi pronóstico para el "partidazo" de la jornada
REAL 4 (nihat 2, skoubo 2)
ATHLETIC 3 (etxebe, aduriz, guerrero)
saludos
Qué gracioso resulta todo. Empieza el señor xagasi advirtiendo el miedo entre los madridistas de que el Barcelona gane la Copa de Europa y acaba sacando lo que muchos cuulés llevan dentro. Copas de Europa robadas, ganadas de puta suerte. Puta envidia es lo que yo veo por aquí.
Y sí, esas 9 Copas de Europa son nuestro mayor orgullo. Ya ves, algunos equipos se distinguen por el 'seny' u tras chorradas, el Madrid simplemente se diferencia en que es el que más veces ha ganado la mejor de las competiciones.
xagasi contra el mundo...
Que mas da, si es feliz así :birra
las copas de europa del madrid no las he sacado yo, ni loco.
¿envidia de ser merengue? vamos no me jodas, no me hagas reír.
pues que con 2 equipos lamentables ganasteis la 7ª y la 8ª, aunque vuestro orgullo madridista no os permita reconocerlo, igual que no reconoceis cosas tan obvias como la falta en el gol de Cassano, sólo había que verlo como se arrastraba esos años por la liga.Cita:
Cita:
fueron como el año que un equipo de 2ª se planta en la final de Copa
¿Puedes aclarar a qué te refieres con eso?
el de la 9ª ya sí que era un equipo con pies y cabeza y sin embargo, el mejor Real Madrid que yo he visto nunca, y de largo, no fue capaz de llegar a una final.
cosas del fútbol, y me podeis llamar raro si quereis pero yo prefiero 1000 veces tener un equipo como el Real Madrid de la quinta del Buitre, o el Dream Team de Cruyff, o el actual Barça, un equipo que practique fútbol espectáculo y que baile a los rivales aunque no gane la Copa de Europa, que uno que juega como el Liverpool del año pasado, el Porto de hace 2 o el Real Madrid de la 7ª y 8ª.
está más que demostrado que las Copas de Europa, con el formato que tienen, no las gana el mejor, con lo que de ahí se pueden sacar muchas conclusiones...
Yo mejor diría:Cita:
Iniciado por kaxkamel
Real 2 (Nihat, Skoubo) - Athletic 3 (Aduriz, el gallo y Guerrero)
coñooo... resulta que el año de la final de wembley el barça no fue el mejor...Cita:
no las gana el mejor
tío...Cita:
yo prefiero 1000 veces tener un equipo como el Real Madrid de la quinta del Buitre, o el Dream Team de Cruyff, o el actual Barça, un equipo que practique fútbol espectáculo y que baile a los rivales aunque no gane la Copa de Europa, que uno que juega como el Liverpool del año pasado
pues yo prefiero 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000. 000.000...
veces
tener un equipo que sin ayudas arbitrales ni pichorrillas en vinagre es capaz de remontar en 45 minutos a un rival temible como el Milan un 3-0...
cosa que ni el dreamteam, ni la quinta del buitre ni NADIE más ha sido capaz de hacer desde que soy aficionado a esto del fuchibol (tengo 38 años).
Bueno, esa fué la excepción que confirma la regla... :disimuloCita:
Iniciado por kaxkamel
Salu2
¿el R. Madrid es el mundo? anda, sí que andaba yo equivocado...Cita:
Iniciado por codigocivil
aunque hombre, si es para pasar el rato, para "discutir" un poco con el personal madridista, que les dices algo y te contraatacan con su misma arma de siempre.
y lo de "discutir" me refiero a discutir sanamente, que yo siempre cuando digo estas cosas ya lo he dicho muchas veces que las digo medio en coña y en plan irónico/sarcástico, cosa que a veces por escrito es difícil de hacer notar.
varios de mis mejores amigos son madridistas (nadie es perfecto) y me tendriais que ver como nos pasamos el día discutiendo y soltándonos dardos envenenados en este plan para saber a lo que me refiero.
digo todo esto, porque seguro que más de uno, dependiendo de como interprete mis intervenciones, debe tener un concepto de mí totalmente equivocado.
por cierto, ElflameadodeMoe sí que te sale de vez en cuando un poco tu subconsciente merengón, de tan anti-culé que te estás volviendo que a veces se te escapa... para empezar, tu móvil seguro que es un Siemens...
mi porra para este finde:
Real Sociedad - Athletic 3-0
Barça - Alavés 6-1
Real Madrid - Cádiz 1-2
que gane el mejor parrastaka...Cita:
Yo mejor diría:
Real 2 (Nihat, Skoubo) - Athletic 3 (Aduriz, el gallo y Guerrero)
y que el mejor sea la real
saludos y hasta el domingo
Para empezar yo de madridista tengo más bien poco. Entiendo por tus palabras que opinas que el Valencia no es un equipo de nivel para jugar una final de Champions. Será por las finales que habrá jugado ultimamente el Barça, ¿no?Cita:
pues que con 2 equipos lamentables ganasteis la 7ª y la 8ª, aunque vuestro orgullo madridista no os permita reconocerlo
stancito, pues estás totalmente equivocado, precisamente el Valencia fue el que mejor jugó y el que más mereció ganar la Champions de ese año, y de largo.
en cuartos acribillasteis a la Lazio y en semis nos disteis un rapapolvo al Barça de mucho cuidado, la mala suerte es que en la final salisteis acongojados. llega a ser eso una final de Copa del Rey y hubiese sido un partido muy distinto, pero así fueron las cosas... los hay con suerte.
kaxkamel, no me compares los Milan de Capello o de Sachi con el de ahora, precisamente esa es la gran diferencia, a aquel Milan ningún equipo le metía 1 gol ni de coña, ya no te digo 2 ó 3.
por cierto, ¿recordais aquella liga que ganó el Milan con sólo 36 goles a favor y una o ninguna derrota en contra? ganaba cada semana 1-0.
obviamente yo deseo lo contrario... ahora añoro derbis con menos presión de otros años... en fin, nos vemos el domingo, un saludo.Cita:
Iniciado por kaxkamel
Creo que ganar 3-0 al que más mereció ganar...igual no lo merecía tanto. Que tuvieron un mal día, pues no se decirte, pero vamos que eliminar en cuartos al Manchester UTD, y en semifinales al Bayern Munich (los últimos finalistas de la Champion), no es moco de pavo. Pero claro, como el Valencia eliminó al Barça es el que más lo merecía... :disimulo No creo que tenga nada que ver que tu seas del Barça no...anda pero si siguiendo está linea argumental la única copa que según tu cuenta es cuando eliminamos al Barça...el 0-2 en el Nou Camp y el empate a 1 en el Bernabeu...conclusión: si la copa no la gana el Barça, el que más la merece es el que le elimine de la Champions...Cita:
Iniciado por xagasi
te lo has guisado todo tú solito, como juan palomo.
yo me baso en qué equipo desarrolla el mejor juego a lo largo de toda la competición, y ese año fue el Valencia sin duda alguna.
quién elimina al Barça o no es lo de menos, precisamente ese año el Barça tampoco era ningún equipazo, y aún menos el que eliminasteis en semis de Champions, Rexach de entrenador, madre mía... el de este año sin ir más lejos les da 1000 patadas y es posible que no llegue ni a cuartos, está por ver.
Si con equipos lamentables ganamos 2 copas de Europa, rezad para que no monten un buen equipo, porque ya me dirás tu la que se puede armar... :ocultoCita:
pues que con 2 equipos lamentables ganasteis la 7ª y la 8ª, aunque vuestro orgullo madridista no os permita reconocerlo,
Y lo de que prefieres un equipo que juegue debuti a otro que no lo haga y gane la Copa de Europa... con todos mis respetos, no te creo.
Un saludo... pero de buen rollo, ¿eh? :hola
Hoy tocará ganarle otra vez al atleti para pillar forma contra el barça.
Alguien sabe cuanto pueden costar las entradas para el partido de copa en el camp nou?
Incluyendo prismáticos? :maloCita:
Iniciado por Freako
con un buen equipo ya se vio lo que hicisteis por ejemplo con la quinta del buitre, son los caprichos del fútbol, del destino, la suerte...Cita:
Iniciado por jugon
pues no me creas, allá tú.
un saludo también.
Joer...Me he acercado un momentito a casa de mis padres y si no he adelantado a 20 autobuses con seguidores del Cadiz...
Vienen tropecientos mil....
Un saludo
5000 dijeron ayer
freako, supongo que la podrás encontrar por unos 30-40 euros, precios parecidos a los que pone el zaragoza en su web.
Otra derrota del Arsenal y Henry más cerca. :rock
Soy valencianista y estoy con Xagasi.
Ese año merecimos la Champions más que ningún otro equipo.
Aunque perdimos 3-0 contra el Manchester Utd. ningú otro equipo nos hizo sombra hasta la final, y se vieron auténticos partidazos en Mestalla.
No así el Madrid, donde el B. Munich le ganó 2-4 y 4-1 en la previa, y se clasificó de chiripa contra el Rosemborg, y para la final con un gol de churro de Anelka en Munich, perdiendo el partido por 2-1.
Eso sí, el Valencia salió acojonado ese partido. Aún me pregunto po qué.
Y el Valencia quedó 3º empatado a puntos con el Barça por el gol average y acabando como el equipo más en forma de la Liga Española.
Pues porque el Real Madrid en una final de Champions tiene que acojonar, no es lo mismo que un partido de liga, en esas finales europeas el Madrid se encuentra a sus anchas, porque es su competición. Además el Valencia era novato en esas lides, todo eso cuenta.Cita:
Eso sí, el Valencia salió acojonado ese partido. Aún me pregunto po qué.
El año de la séptima todo el mundo daba a la Juve como favorita y después resultó que Fernando Hierro (qué gran futbolista y qué infravalorado estuvo siempre) solito se comió a Zidane y a Del Piero.
El año de la octava también daban como favorito al Valencia y ya vísteis el baño, no hubo color, además posiblemente el Valencia pagó la novatada como ya dije antes y no supo plantear el partido en ningún momento (de hecho no recuerdo ni una sola ocasión de gol en la portería de Casillas).
Y curiosamente el año que si que iba el Real Madrid como favorito claro, el de la novena contra el Leverkusen, fue el que peor lo pasamos, y terminamos el partido encerrados en el área, porque los alemanes suplieron con oficio sus limitaciones.
¿Suerte?... en el fútbol siempre influye. Se puede ganar una competición casi por pura chiripa (la eurocopa de Grecia, por ejemplo, aunque no solo fue suerte también fue buena defensa y buena estrategia a balón parado).... pero tres en cinco años yo creo que no, con todos mis respetos.
Un saludo.
Las competiciones como la Champion, los mundiales, etc. Se distinguen porque no importa como empieces, sino como termines. El Madrid palmo de 4 partidos contra el Bayern 3, sólo ganó 2-0 el de semifinales, pero ganó el importante por ese resultado, perdiendo por "sólo" 2-1 el de vuelta en Alemania, con gol de cabeza de Anelka (que lo de churro lo dices tú, porque es un golazo de cabeza marcando todos los tiempos del remate).
Claro que antes había eliminado al anterior campeón empatando en el Bernabeu, donde mereció muchísimo más. Y poniendose 0-3 en Old Tradford bañandole al UTD. El partido acabó 2-3 y el Madrid pasó. Luego en la final el Madrid barrió al Valencia 3-0, incontestable. En los 5 partidos realmente importantes el Madrid mereció ganar la Champions, la fase de clasificación no tiene importancia, o sino mira este año que el Leverkusen allí humilló al Madrid 3-0 (porque no quisieron meter más), sin embargo el Madrid está clasificado, y ahora borrón y cuenta nueva. O el Depor que el Mónaco le dió un rapapolvo de libro metiendole 7 u 8 goles, y después llegó a semifinales.
En el último mundial España ganó todos los partidos de la fase clasificatoria y palmo en cuartos, sólo Brasil había conseguido ganar todos también. Corea, Alemania y el otro semifinalista aparte de Brasil (que no me acuerdo). Lo hicieron peor que España en la fase preliminar. Pero eso poco importa porque quedaron por delante en el mundial.
Moraleja: las reglas no las pone el Madrid, las reglas son las mismas para todos. Si en los partidos que tienes que ganar haces el canelo, luego no te quejes y digas que merecias más. Si merecias más haberlo demostrado. El año pasado el Madrid mereció muchísimo más en Champions contra la Juve en el Bernabeu, pero nos echaron.
Las copas no se merecen,las copas se ganan.