Yo es que supongo que todos estabais al lado del arbitro, para saber que la expulsión de Robert Carlos es justa.
Yo no digo, que el Barca gane por el arbitro, digo que juega con 12 :disimulo
Mira ha marcado el Gordo Alberto
Versión para imprimir
Yo es que supongo que todos estabais al lado del arbitro, para saber que la expulsión de Robert Carlos es justa.
Yo no digo, que el Barca gane por el arbitro, digo que juega con 12 :disimulo
Mira ha marcado el Gordo Alberto
:palmas para Ronaldo.
pero no los ha marcado. Que en portugal pasó lo mismo y salisteis 0-0Cita:
Antes del penalti el Barça ya pudo meter 2 goles tranquilamente. Echarles las culpas ahora al arbitro me parece bastante infantil.
Pero el gordo no falla
¿Hay un emoticón de corte de mangas?
Estoy temblando.
No empeceis a tiraros cortes de manga, que ahora marcará el Barca un par más y quedareis en ridículo los merengues :8)Cita:
Iniciado por coyote
Bueno, pues acaba la primera parte y es de recibo decir que el barça ha dado un baño al madrid, aunque el resultado sea el que sea. El Madrid ha llegado una vez y ha marcado, el barça ha llegado mil y sólo lo ha hecho de penalti injusto, pero el barça ya estaba llegando antes de que le pitasen el penalti, luego no hay excusas para los que dicen que nos ayudan...Y si un tío se autoexpulsa, allá él...no le echemos la culpa al de negro.
En la segunda parte machacamos.
Un saludo.
De la expulsión nadie echa culpa a nadie. Del penalty está clarísimo y a mi me toca los cojones que se haya acercado mucho más sino ha marcaba ni pa'tras. 11 llegadas al area y 1 gol significa que hay falta del mismo y a lo mejor el barcelona no habría marcado. Vamos que de momento os han regalado un golito. A ver si nos la devuelve
yo con lo mío.
necesaria victoria de la real... Y POR UNA VEZ EN ESTA PUTA TEMPORADA... no nos podemos quejar del árbitro (sino más bien lo contrario).
la gente no se lo creía... tío, un arbitraje casero a la real en anoeta... POR FIN...
lo siento por el málaga... de los equipos andaluces es el que mejor me cae después del caí...
pero compañeros... lo vuestro ya estaba escrito desde hace bastante.
y a nosotros todavía nos falta un infierno para poder salvarnos.
Pues no me está gustando el Barcelona. Con el 1-0 y la expulsión, se han visto tan superiores que se han relajado de mala manera. A ver si el Madrid les va a pegar otro sustito en la segunda parte. Espero que Rijkaard les lea la cartilla en el descanso y meta pronto a Giuly, que puede hacer muchísimo daño.
Como el partido acabe 2-1 a favor del Barsa (y espero que asi sea) ya me imagino la estampa de los merengues. "Gracias a un penalty injusto, gracias a un penalty injusto".
Lo mismo de siempre vamos.
Y estoy de acuerdo con que es una reaccion infantil.
Yo sólo digo que el barça ha bailado al madrid, pero lógicamente el resultado es el que es. Y falta de gol en el equipo que más marca de Europa, no sé...
Fallan mucho, pero crean muchas ocasiones, de ahí que marquen muchos goles.Cita:
Iniciado por Doe Lecter
El Barca es como Torres, necesita 5 claras para meter 1
Falte lo que falte, el barça es mil veces superior al madrid y eso nadie va anegarlo, ni yo, que me da verguenza ver al madrid jugando a quiensabequé. Por que Roni la ha metido, si no seguiamos palmando... y en la seguna parte el barça va a salir a comerse el césped, y como casillas no se emplee a fondo (que lo hará seguro) aquí salimos escaldados, siempre que el barça mejora algo su efectividad.
Yo no le echaría la culpa al árbitro de nada, pero está claro que eso no era penalti. Si se lo hacen al madrid no lo pita, pero pitar un penalti más que dudoso a no se cuantos metros en el camp nou... quién se iba a quejar?
Roberto Carlos, es increíble que un tío con más de 30 tacos se meta en éstos saraos. A mi modo de ver no merecía estar expulsado, por que no ha hecho ninguna entrada que lo merezca (y parece que no insulta al árbitro). Penalti no había, con amarilla por pesado bastaba, pero parece que Medina es de los que se pican fácilmente... pero estas en el Camp Nou Robertito, que no eres un novato...
Y por favor, que quiten del madrid a Lopez Caro y al presi éste. El entrenador no tiene ni idea... Robinho, un jugador que se deja la piel en cada partido, joven, con ganas, voluntad, velocidad, ataque... y lo quita. Es que no tiene ni pies ni cabeza, quita a Guti que seguro que lo expulsan, a Zidadne que está en su mundo... Nada, malísimo y encima me cae como el culo. Y el presi éste se piensa que va a ser el salvador del Madrid y nadie quieres que él lleve el equipo. Que tenga dignidad y haga eleciones.
Como no se haga un cambio GRANDE, veo tiempos oscuros por más tiempo para el madrid :doh
Saludos
Barça, por ahora, superior.
RM triste. No hay mas cera de la que arde.
Gran gol de Ronaldo, ayudado por la lesion de Motta, pero excelente en la defincion.
El penalty no lo era. Arbitro con tufillo casero.
Roberto Carlos es tonto.
¿penalty injusto?
roberto carlos se ha llevado por delante a van bommel clarísimamente.
iba lanzado por el suelo y van bommel le ha buscado de manera magistral para que lo barriera.
el 1-1 ha sido un accidente, esto pasa por poner a Motta de central, al menos tenemos la suerte de que contra el Benfica no jugará en esa posición, aunque sea lamentablemente por la enésima lesión de isquiotibiales en el barça de este año.
tiene pinta de 3-1 ó 4-1, aunque evidentemente si Casillas sigue parandolo todo y el RM mete el único tiro que hace pues puede pasar de todo.
tampoco os olvideis que falta el golito de Eto'o.
Andresín, de puta pena.
Me inquieta la falta de punteria y la enorme cantidad de bajas para el miercoles. Esto es un amistoso.
Sin Xavi, Messi, Márquez, Motta, Edmilson, Sylvinho....toca rezar.
Por suerte, se ha lesionado Nuno Gomes.
Tremenda la falta que le pita al Malaga y que causa el primer gol de la Real. Tremendo de verdad. Y no contento con eso le muestra tarjeta amarilla a Juan Rodriguez (que luego, sumada a una 2ª, le supone la expulsion) :chalao . Si alguno se acuerda, que lo vea y me dice...y luego estan por aqui los madridistas y culés lloriqueando con los arbitros... :cafeCita:
Iniciado por kaxkamel
En todo caso, Kaxka, gracias por los animos. El Malaga igualmente hubiese descendido ganando hoy y, ademas, la Real ha sido muy superior y es justa ganadora.
Saludos :hola
Pésimo partido, después del mediocre fútbol por llamarlo de forma suave, el arbitro tocando los cojones.
Roberto Carlos, finiquito ya!!
Uns aludo.
juan rodríguez.... todo hay que decirlo... previo a esa jugada... QUE COMO BIEN DICES NO ES FALTA... le había metido unos viajes a mark gonzález (qué gran jugador ha pillado el liverpool, si nos libramos de la quema será sobre todo gracias a él) como para haberse ido a la caseta antes de la jugada de la falta que no fue.Cita:
Y no contento con eso le muestra tarjeta amarilla a Juan Rodriguez (que luego, sumada a una 2ª, le supone la expulsion)
No se puede perdonar tanto. Al final en una contra nos pillan con el partido que están haciendo...
Por cierto, piscinazo de Ronaldo ahora mismito...
el ronaldo está volviendo loco al Barcelona. Estáis acojonados con el. Estará gordo y lo que sea pero todos sabemos que si el Madrid gana es gracias a el porque hoy creo que es el mejor partido que ha hecho
y si ha sido piscinazo.Como el penalty pitado pero vamos que era lógica la amarilla
Cita:
Iniciado por Doe Lecter
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Piscinazo dice :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Joer, que porquería de partido. El Barça caminando y con la pólvora mojada y el Madrid a expensas de que Ronaldo (que por cierto se ha tirado en el área cuando podía haber seguido) se invente algo.
Yo creo que el Barça está dando el empate por bueno, gastando lo mínimo y pensando en el Benfica... y si cae un golito, pues cae.
Si mete ese gol Giuly lo hubiera anulado? :hola
Siente un pequeño agarrón (no lo suficiente como para derribarlo y consecuentemente pitar penalti) y se deja caer como una saco de arena (poco más o menos como está él...).
No, porque estaba dejando la ley de la ventaja. Una vez que el tiro no entró, pitó la falta anterior.Cita:
Iniciado por chinocudeiro
Faltaba el espontáneo!! :lol :lol :lol Menudo placaje le han hecho al marroquí! :lol :lol :lol
Las estadísticas lo dicen todo:
Tiros a puerta Barça: 22
Tiros a puerta Madrí: 2
Posesión Barça: 68%
Posesión Madrí: 32%
:(
Pero como se ha dicho, si el Madrid mete el que tira, y el Barça está empeñao en entrar por el medio dando toquecitos hasta la línea de gol, pues chungo. ¡Más balones colgados a Larsson, leches!
Ya se puede dar con un canto en los dientes el Madrí, porque... qué cosa más ramplona de equipo y partido, madre :doh El mejor del equipo, Casillas de largo-largo.
Sacado de la web del Marca :lol :lol :lolCita:
Azulgranas y blancos se han repartido los puntos y los méritos
y corners 12-0 y paradas del portero 0-10, etc...
hemos vuelto a fallar lo indecible, esperemos que el miércoles la cosa cambie.
Que cosa más mala de partido,bueno lo previsto,un partido descafeinado.
Las cosas que deja el partido:
1)Roberto Carlos es gilipollas,ese tío no puede seguir en el Madrid.
2)López Caro es tonto por sacar a Robinho
3)Ronalpinhos es tonto,con la pasta que tiene podía ir al dentista.
4)El árbitro es tonto,debía haber hecho huelga.
5)Los de la TV3 esa son tontos con su camarita de las narices,casi me mareo, leches
En definitiva, un bluff.
Qué aburrimiento de partido. Bostezos constantes durante las dos horas que he estado pegado a la tele. Parece que el Barça sigue igual de dormido que con el Benfica. A ver si espabilan de una vez.
Lo mejor del partido ha sido Casillas, que ha estado enorme, el tío.
Lo peor, los galactitos del Madrid y esa actitud poco profesional (Ronaldo nene, que se te ve el plumero).
:chalaoCita:
Ronalpinhos es tonto,con la pasta que tiene podía ir al dentista.
Ah, lo de la cámara aérea esa es muy cierto. Demasiado girito y demasiado tembleque. Casi poto la cena.
Pa'mi que el Barcelona ha hecho un partido igual de mediocre que el Madrid. Porque todos sabemos como están los blancos y no dan más de si pero es que este barcelona sino fuera por lo pateticos que son Madrid y Valencia este año tampoco es la octava maravilla del mundo no es por nada. SI le quitas a Ronaldinho poco le queda
Bueno, se acabo...
Mal partido del Barça, genial partido de Casillas... y Roberto Carlos buscando el finiquito para volverse a Brasil con los bolsillos llenos.
Yo me quedo con el segurata.
Espero que Luis Aragones haya tomado nota para apuntalar la defensa. Menudo fiera
Pero tío, cómo puedes decir eso? Cierto es que el barça estos últimos partidos no acierta de cara al gol (hoy creo que porque tenían la cabeza en el miércoles...), pero el barça viene haciendo un juego de deslumbre a lo largo de toda la temporada, tanto en Europa como aquí en la liga. No le quitemos méritos al juego del barça desmereciendo a los rivales, esto es lo más fácil de decir, pero el barça gana porque es el que mejor juego hace y punto, por favor...Cita:
Iniciado por woody allen
el barcelona no es el del año pasado ni el de principio de termporada ni de lejos. Tiene dos o tres jugadores excepcionales que cuando fallan, matan al equipo. Al madrid hoy era para comerselo vivo y poco más y pierdeCita:
Pero tío, cómo puedes decir eso? Cierto es que el barça estos últimos partidos no acierta de cara al gol (hoy creo que porque tenían la cabeza en el miércoles...), pero el barça viene haciendo un juego de deslumbre a lo largo de toda la temporada, tanto en Europa como aquí en la liga. No le quitemos méritos al juego del barça desmereciendo a los rivales, esto es lo más fácil de decir, pero el barça gana porque es el que mejor juego hace y punto, por favor...
Por favor si vuelve haber una huelga de la ONCE, digo de árbitros, que no la desconvoquen, seguro que peor no nos va ir a nadie.
Lo del espontáneo en el Campo Nou ya es una tradición, este por lo menos no se ha esposado a ningún sitio ni nada, sólo quería mirar hacia la Meca. :fiu
Ronaldo... se nota que viene mundial :doh
Pues sí. Y encima es lo que más jode, que al principio ves el partido muy tranquilo, ves el baño, el baile y dices "Joer, como untar mantequilla". Pero a medida que se acerca el final, empiezas a pensar en que va a marcar Ronaldo con la nariz en el minuto 92, que le va a pegar el balón en el culo a Puyol y va a meter en propia, que va a patinar Valdés y Guti va a marcar con un mechón de pelo de la que se arregla la permanente... :sudorCita:
Iniciado por woody allen
Y son sudores fríos y mal rollo para todo el final del partido, cuando tenía que estar más que sentenciado a esas alturas. Ronaldinho metió dos pases (uno a Van Vommel en la primera parte, que echó fuera y otro a Larsson en la segunda, rompiendo el fuera de juego como un crack, que echó a corner Casillas con la rótula) que eran pa haber sentenciado ya con el 3-1 (como yo había visto claramente en la porra :juas) y disfrutar del espectáculo mucho más relajados.
Confirmame que has dicho eso en serio y puedo partirme el culo a gusto :roll :jajaCita:
el ronaldo está volviendo loco al Barcelona. Estáis acojonados con el.
Bueno merengones, mañana podeis festejar la buena suerte que habeis tenido en la segunda parte comprando el As, que viene con la cartilla para pillaros una super bicicleta merengona :8l