Una pregunta: los FX los habéis visto mejores que en la 1a parte?? En la 1a eran de Digital Domain y en la 2a de Industrial Light & Magic.
Synch
Versión para imprimir
Una pregunta: los FX los habéis visto mejores que en la 1a parte?? En la 1a eran de Digital Domain y en la 2a de Industrial Light & Magic.
Synch
Si, yo los vi mejores, como dije, en la primera, habia momentos donde chirriaban que daba gusto (las sombras y el avion de los Joe al volar y despegar, la persecucion de Paris con la furgoneta y la moto...). En la secuela Digital Domain tambien pone de su parte en los FX, pero la empresa principal es ILM. Y suerte de ello.
4,5/5 una vez mas estos prejuicios seguro que es un bodrio pense me equivoqué si Posesión infernal estava emocionado con tantas buenas criticas gran trailer poster bueno con ese mensaje la experiencia blablabla una mierda un jarro de agua fria y G.I. Joe: La venganza malas criticas trailer y poster y pelicula que a mi que ni fu ni fa y luego sorpresa me lo pase muy bien lo que pasa es que ya no me acuerdo de casi nada prefiero esto a no tener mal recuerdo con evil dead 2013 G.I. Joe: La venganza musica perfecta dialogos divertidos casi nunca aburridos y bastante cachondeo y algunos relevantes -solo ai un hombre que puede autorizar un ataque asi yo le he votado- y un monton de cosas buenas sali con otro animo del cine bueno a pesar de mis prejuicios estos de Hollywood lo han vuelto a hacer grandes y mas grande aun el doblaje de nuevo gracias.
:descolocao
La escena de la montaña me parece bastante floja.
Me parece sorprendente de que esten hablando de secuela de esta pelicula cuando lleva recaudados casi 20 Millones menos que la primera en USA sin tener en cuenta de que esta esta dopada por el 3D y la inflación, lo que esta yendo bien es la taquilla internacional.
Hombre... es que costó 45 millones de $ menos hacerla. Y para el fin de semana que se estrenó está muy bien, es la segunda película mas taquillera de la historia en ese fin de semana.
Yo diría que con el retraso y tal la compañía esperaba bastante menos.
Acabo de ver la película y según tenía entendido..
Spoiler: