Geniales esas fotos nocturnas, me parto con lo que has pasado para hacerlas
no cambies electro
![]()
Geniales esas fotos nocturnas, me parto con lo que has pasado para hacerlas
no cambies electro
![]()
Impresionante lo que te esfuerzas para hacer cada ficha, llévate una figura de un metro por el monte, ves a las tantas de la noches con la rasca que tiene que hacer, sin luz etc.....pero encima nos regalas ideas que no se ven y con calidad.
Te rebautizo como Electrocrak![]()
Última edición por Morfeo; 22/03/2014 a las 13:32
jajaja...lo del seprona ha tenido que ser para grabar...y con la explicacion, habra sido la anecdota del dia en el cuartelillo. Geniales las fotos por la calidad y por el esfuerzo de preparacion.
Qué pasada de pieza Electro, es un figurón, por lo que veo en las fotos de altura es muy semblante al Big Chap, tiene que ser imponente en persona, atraerá muchas miradas. Menuda colección te estás haciendo![]()
....The funeral is about to begin, Sir.....
Al fin he podido leer con tranquilidad la ficha.
Lo primero lo de siempre: gracias electro por el esfuerzo de las fichas y de las fotosSpoiler:
Para mí sideshow lo ha clavado con esta figura. El pintado y el esculpido me parecen geniales y los dos heraldos un punto. Lo que menos me convence la cara "rabiosa" ya que para mí no va nada con el personaje.
Una lástima el no tener dónde ubicar piezas de semejante calibre.![]()
Enhorabuena por la pieza sam, aun no he podido verla en directo y me encantaría, la ficha como siempre una gozada, y alguna foto como la primera que has puesto o la última denoche con el cielo se salen¡¡¡
jajaja que recuerdos,la primera vez que la vi me parti de risa por que menos el sombrero lo llevaba todo
Que la tentacion se materialice!!
jaajaj la verdad que ahora me rio pero las pase canutas![]()
me hubiera gustado encontrar un sitio mas oscuro pero no me fue posible
Gracias tronco tengo que agradecerte los consejos que me diste sobre exposicion
y que lo digas,les podia haber dicho si,ese de ahi es un enano de circo que me ayuda a tirar de los sacos jajajja
si es grande y bastante robusta,ya me gustaria ver el big chap en persona tiene que impresionar bastante
ymyr estoy de acuerdo contigo en que lo han clavado,si bien galactus esta casi siempre impasible,(acordaos de comic como secret wars que casi ni se inmuta)
sideshow tiene pasta y con ella tiene a lo mejorcito de diseño artistico y esculpido,en acabados no le puedo dar un 10 pero si un 8,son pocos fallos los que tiene,creo que si Sideshow pintara exacatamente igual que el prototipo y en suelo americano las piezas valdrian 3 veces mas ,por temas de mano de obra,seguros etc..asi que tenemos (lamentablemente) que agradecer que sigan usando chinos para el pintado y montaje
Gracias 8a se podrian haber hecho mejor las fotos pero me falta practica en la fotografia nocturna,de hecho fui improvisando
,viniendo de un gran fotografo como tu es mas que un elogio y un orgullo,no pude engañar a nadie para que viniese a ayudarme,la verdad que hay que tener ganas pero despues sentado en el sofa y con la estufa encendida se disfruta como un buen vino y eso no tiene precio...