Tarantino (Kill Bill me ha decepcionado como película y como gran operación de márketing en la que se ha convertido la película y el director desde el primer momento.
Ibáñez Serrador él como persona me parece muy pretenciosa y muy pedante, tanto como autor cinematográfico que no pasa de haber hecho dos pelis más que mediocres y como autor televisivo, que ha repetido una fórmula hasta la saciedad y en cuanto ha tenido la competencia de las privadas y la pérdida de monopolio televisivo de la primera sus audiencias no han conseguido más q resultados fiasco.
Shyamalyan porque su éxito del 6o sentido le ha marcado su trayectoria y en vez de hacer un producto que rompa su imagen (un drama o una historia no paranormal) y q le permita que la gente vea El Bosque sin estar esperando una sorpresa final y ridícula, forzada por un director marioneta que adapta cualquier historia una sorpresa final que le obligan sus productores y fans. Por borreguil me cae mal....el día q realmente se separe un poco de lo paranormal...empezará a caerme bien. Y El Bosque me parece un mínimo paso a realizar.
adéu!