Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 28

Tema: ¿Un gato o dos?

Vista híbrida

  1. #1
    maestro Avatar de Superman
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ¿Un gato o dos?

    Pues yo creo que un poco de suerte sí has tenido, porque el mío es más destrozón. No para quieto, lo curiosea todo, se engancha de la funda del sofá... Pero bueno, según tengo entendido, es lo más habitual. O lo mismo es que les has enseñado muy bien.
    En cuanto a lo de los perros, tienes razón, son más sacrificados por el tema de tener que sacarlos a la calle.

    Preguntaba lo de tener dos gatos porque lo mismo si juegan entre ellos, revuelven menos, y aparte de eso, se harían compañía si los dejamos solos unos días, o por la noche cuando les dejamos encerrados.

    Gracias por tu respuesta!



    Cita Iniciado por arollonf Ver mensaje
    Yo tuve en casa de mis padres una gata que era buenísima y cariñosa (pensaba yo que era algo atípico en un gato) pero es que ahora tengo un gato en casa (por mis hijas) y es mejor y más cariñoso (a veces hasta resulta pesado) que la gata aquella.

    Nunca ha destrozado nada, tiene su palo con cuerda para afilarse las uñas (que le corto cada poco tiempo), y no araña en ningún otro sitio. Sabe donde puede subirse y donde no (en el sofá tiene clarísimo que no puede). Se ha llegado a quedar sólo durante 9 días (una vecina subía todos los días a ponerle agua y comida) y ningún problema... eso sí, juego mucho con él porque como dice Nec -Inn, es una gozada echarse unas peleas con un gato (no tengo ni una sola marca de arañazo, controla un montón)

    Vamos, que no sé si es que tengo mucha suerte o es que he sabido enseñarles bien.

    Como veréis soy un apasionado de los gatos, aunque también lo soy de los perros ("Bichero" que es uno) pero estos últimos son muy sacrificados: hay que sacarlos varias veces todos los días, son más problemáticos para dejarlos solos...

    En cuanto a la pregunta... no sabría decirte, yo siempre he tenido un solo gato y me ha ido muy bien. Eso sí, seguro que se hacen más compañía en los momentos que estén solos

  2. #2
    adicto Avatar de Yukiko
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Un gato o dos?

    Yo sólo tengo una, con dos creo que me volvería loca . Es muy inquieta y siempre está encima... además, la pobre odia a los demás gatos, sólo se lleva bien con los perros

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins