Cita Iniciado por Rafalet
Menudo ladrillazo protagonizada por el hombre ladrillo (Nicolas Cage; no lo trago).

Cuando lo único resaltable de una película son sus efectos especiales, las tetas y el culo de Eva Mendes, y (sólo) uno de sus personajes, es que algo va verdaderamente mal.

El guión parece que lo haya escrito un niñato pajillero de trece años: el argumento no tiene ni pies ni cabeza, es tan tontorrón y previsible que sólo con ver el cartel ya te puedes imaginar toda la película. Los personajes y, por encima de todos, LOS VILLANOS (si se les puede llamar así), son auténticos chistes parlantes y con patas; los actores no ayudan ya que todos ellos parecen estar allí a desgana, tratando de poner alguna cara para convencer de que se están tomando en serio el personaje que tratan de interpretar.

Y esos flashes cutre-raros cuando salen los malos malísimos...

Por ser, es hasta aburrida. Y además el prota absoluto es Nicolas Cage, garantía de ataques repentinos de vergüenza ajena (¿ya he dicho que no le trago?).

Como he dicho antes, lo único rescatable de esta mediocridad (a mí parecer) son sus efectos especiales, el cuerrrrrrrpazo de Eva Mendes, y el mismo motorista fantasma, que es la monda lironda pero sale poquísimo, convirtiéndose así en uno de los personajes más triste y torpemente desaprovechados de la historia de las adaptaciones del cómic al cine.
Veo que coincidmos en la crítica