Hay mucho humor incorrecto sobretodo de mano del personaje de Jane Lynch.
Desde luego es la revelación del año en cuanto a formato, el piloto se estrenó despues de la final de "American Idol", eso dice mucho del tipo de producto que es.
Pero sin duda Ryan Murphy (Popular, Nip/Tuck) como creador hace que cuanto menos sea algo interesante y sin duda mejor de lo que cabría esperar.
Y así es, aunque comparta alguna trama con "La vida secreta de un adolescente" o "90210", nada tiene que ver con estas, creo que aunque no te guste la serie, como mínimo no te va a aburrir.
Yo vi anoche el último del año, hacen parón hasta el 13 de Abril cuando emitiran los 9 restantes.
En ese sentido la serie ha dado lo que se esperaba:
Spoiler:
Yo sin duda me he divertido mucho, y Lea Michelle (que da vida a Rachel) ha sido todo un descubrimiento, no solo como voz, también tiene una gran vis cómica.
Los números musicales son muy muy muy comerciales, al estilo OT o AI, algo que no molesta al espectador y que les ayuda para vender la serie.
Aunque también han tenido algún número muy original, como "Proud Mary" sobre silla de ruedas o los números de los competidores, con la "pelografía" y la canción "Imagine" cantada por signos por los sordomudos, totalmente emocionante.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=CKuikT2xbAo[/ame]
Merece la pena echarle un vistazo.