Pues aquí otra más a la que le gusta la serie. Lo cierto es que es una serie que a priori espantará a mucha gente pues la suma "Adolescentes" + "Musicales", no parece atractiva. A mí me gustan los musicales (en cine, en teatro...) Por eso he empezado a ver la serie, y ¡menuda sorpresa! Lo que he visto hasta el momento, es mucho mejor de lo que esperaba, como ya comentaban más arriba, tiene un humor ácido que hace que no puedas evitar reírte. Algunos personajes también son memorables y las tramas en ocasiones de lo más surrealistas, pero precisamente por ello, resultan muy divertidas.
Es cierto que no deja de ser un producto dirigido al público adolescente pero, tiene la suficiente gracia como para gustar y enganchar a un público más adulto, siempre y cuando se entre en el juego que la serie propone. Si no es así, mejor no verla.
Y cómo ya se ha dicho, el trío Rachel, Sue y kurt de lo mejorcito jajajaja. Desde el primer capítulo agradecí mucho un personaje como RachelSpoiler:
En definitiva, vale la pena darle una oportunidad.
Saludos![]()